Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps ya está disponible en la App Store

Publicado el

google_maps

Ha costado mucho, demasiado, pero Apple finalmente ha dado el visto bueno a la vuelta de Google Maps a la App Store, de la que expulsó a la aplicación de Google ante el lanzamiento de su propia solución de mapas, que ha resultado en uno de los fracasos más sonados de la compañía en los últimos años.

Parece, pues, que queda zanjado el ‘Mapocalipse’ de Apple, que comenzó como un desastre lleno de gazapos; un riesgo calculado que se saldó con el despido del responsable y una inaudita carta de disculpa firmada por el CEO de la firma, Tim Cook.

De hecho, hace tan solo unos días que la policía australiana alertaba del peligro de fiarse de los mapas de Apple, así que los usuarios de la casa ya pueden estar tranquilos: la mejor aplicación de mapas vuelve a estar disponible en la App Store, para iOS 5.1 o superior.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KEz1sSKCpIc 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

8 comentarios
  • Benjamin

    Mil veces mejor que la aplicación nativa de Apple, recomiendo la instalen

  • jorge

    Que grande Google, no solo saca Soft para su plataforma (Android) sino que también para otras plataformas. En cambio otras compañias, con sistemas operativos propios no quieren dar Ejemplo….

  • Viper

    Ya se imaginarán la cara de felicidad de los directivos de Google después de esta victoria sobre Apple, que prácticamente se ha tenido que poner de rodillas ante ellos por el fracaso de su propia aplicación o intento de aplicación.

  • Viper

    Y no me cabe duda que si viviera Steve Jobs esto no hubiera pasado. Porque eso de riesgo calculado no va aquí. Fue una tontería destinada al fracaso, un riesgo calculado es cuando tienes la oportunidad de tener éxito y en caso de fracasar las pérdidas no son muchas. Pero en este caso, creo que el daño a la imagen de Apple se sale de lo que sería admisible. Ha sido necesaria hasta una carta de disculpa, una recomendación de usar los servicios de la competencia y varias cabezas que han rodado.

  • Felipe

    El mapa de apple me mostraba mas actualizada que google maps.

    Mientras que google maps me he cansado de mandarle informacion para que actualicen esta zona y no lo hacen.

    El report e lo genre hace como un año.

Lo más leído