Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps ya está disponible en la App Store

Publicado

el

google_maps

Ha costado mucho, demasiado, pero Apple finalmente ha dado el visto bueno a la vuelta de Google Maps a la App Store, de la que expulsó a la aplicación de Google ante el lanzamiento de su propia solución de mapas, que ha resultado en uno de los fracasos más sonados de la compañía en los últimos años.

Parece, pues, que queda zanjado el ‘Mapocalipse’ de Apple, que comenzó como un desastre lleno de gazapos; un riesgo calculado que se saldó con el despido del responsable y una inaudita carta de disculpa firmada por el CEO de la firma, Tim Cook.

De hecho, hace tan solo unos días que la policía australiana alertaba del peligro de fiarse de los mapas de Apple, así que los usuarios de la casa ya pueden estar tranquilos: la mejor aplicación de mapas vuelve a estar disponible en la App Store, para iOS 5.1 o superior.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KEz1sSKCpIc 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído