Conecta con nosotros

Noticias

Tres juegos gratuitos para ‘viciarte’ estas Navidades

Publicado

el

artic-combat

Si estás esperando a que lleguen las fiestas navideñas para relajarte un poco y tal vez probar algún juego, te vamos a recomendar tres títulos gratuitos que te pueden interesar. Y lo mejor de todo es que los tienes sin salir de Steam.

En primer lugar, si lo que te apetece es desestresarte con el mejor método que hay, pegando tiros a diestro y siniestro, hace solo unos días que Arctic Combat dejó su estado beta para afrontar su lanzamiento oficial. Se trata de un FPS multijugador al más puro estilo Counter Strike (de hecho, se le acusa de plagiar escenarios al clásico de Valve). Para echarse unas partidas, no está nada mal.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=c6-Gr0zrARA 550 330]

Si por el contrario estás en plan más bucólico y el reciente estreno de El Hobbit te ha abierto el apetito de Tierra Media, The Lord of the Rings Online es una opción a tener en cuenta. Es un MMORPG más, gratuito con limitaciones, pero para pasar las Navidades en compañía de elfos, orcos y hobbits, va sobrado (disponible también para Mac OS X).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=t-xyxmg7lyU 550 330]

Por último y cambiando de tercio, a lo mejor prefieres aprovechar los días vacacionales para hacer un poco de ejercicio… bien sentado. Si te gusta el fútbol, prueba Football Superstars. Así también puedes hacer más llevadera la ausencia de partidos, si es que eres una gran aficionado al deporte rey (avisamos: alto contenido social).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=G3juRB0JFgs 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído