Conecta con nosotros

Noticias

BenQ presenta monitor para juegos RL2460HT

Publicado

el

BenqRL2460HT

BenQ ha presentado un nuevo monitor de 24 pulgadas dedicado a la ejecución de videojuegos en PC.

El BenQ RL2460HT utiliza un panel TN retroiluminado LED con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, altavoces integrados, dos puertos HDMI y conexiones DVI y VGA.

Cuenta con función SmartScaling para que los jugadores pueden personalizar el área de visión de la pantalla para obtener un rendimiento de visualización óptimo. También incluye RevolutionEyes, una tecnología propietaria que dice ofrecer mayor confort visual durante las prolongada horas de juego. La tecnología incluye un ecualizador de niveles de negro que permite a los jugadores ajustar el brillo sin sobreexponer niveles de blanco, lo que permite una mejor visibilidad en las zonas oscuras.

El monitor proporciona una base en altura ajustable con un marcador de precisión y está optimizado para juegos de acción 3D, estrategia en tiempo real y lucha. estará disponible este trimestre por 249 dólares. Es difícil no pensar en otros monitores presentados en el CES como el ASUS ROG SWIFT PG278Q de máximas prestaciones, eso sí, a un precio muy superior.

Lo más leído