Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy presenta su GTX 780 Hall of Fame con 6 GB

Publicado

el

GTX 780 Hall

La conocida ensambladora ha presentado una nueva solución gráfica basada en el GK110 de NVIDIA, a la que ha bautizado como GTX 780 Hall of Fame.

Este modelo se encuadra dentro de la gama alta y viene equipada con una solución de disipación de doble ventilador, PCB personalizado en color blanco y 6 GB de memoria GDDR5.

Sin duda la novedad más importante que presenta es su overclock de fábrica, que en la GPU se eleva hasta los 1.019 MHz-1.071 MHz, modo normal y turbo, un aumento considerable frente a los 863 MHz-928 MHz del modelo de referencia.

Especial mención merece el sistema de refrigeración, donde encontramos la tecnología Hybrid Vapor Chamber junto a un par de ventiladores de 90mm sobre un cuerpo de aletas de aluminio.

Por lo demás cuenta con un VRM de 10 fases, BIOS dual, 2.304 shaders, 192 TMUs, 48 ROPs y un bus de memoria de 384 bits. Su precio no se ha hecho público de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído