Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Mortal Kombat X con Quan Chi haciendo de las suyas

Publicado

el

de Mortal Kombat X

NetherRealm ha publicado un nuevo vídeo de Mortal Kombat X en el que podemos ver a Quan Chi repartiendo leña en sus tres posibles variantes, hechicero, brujo e invocador.

En esta nueva entrega de la conocida franquicia de lucha NetherRealm ha apostado por la innovación, y precisamente la posibilidad de escoger entre tres estilos diferentes dentro de un mismo personaje es una de las grandes novedades que plantea Mortal Kombat X.

Como podemos ver en el vídeo la elección influirá, y mucho, en la forma de jugar con nuestro personaje, algo que abre un abanico de posibilidades muy grande.

A nivel gráfico el juego sigue mostrando un aspecto impecable, a pesar de no ser revolucionario, y de nuevo consigue dejar claro que NetherRealm sigue por el camino correcto en el desarrollo de Mortal Kombat X.

Os recordamos que [pajarito]Mortal Kombat X[/pajarito] estará disponible el 14 de abril de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído