Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kodak presentará un smartphone en 2015

Publicado el

Kodak lanzará un smartphone

Que la marca Kodak no haya desaparecido en estos tiempos es algo que se puede considerar un milagro. Después de ser la empresa número uno en la industria fotográfica, tras el cambio de siglo ha ido descendiendo hacia los infiernos, debido a que no se adaptó a tiempo a las nuevas corrientes, en las cuáles la fotografía digital ha sustituido a la de carrete para el común de los mortales.

Desde hace varios años Kodak ha intentado volver a la primera línea, pero hasta ahora, y por lo que se ha podido ver, no ha tenido mucho éxito, siendo posiblemente una marca desconocida entre la población más joven. Pese a todo la empresa no se rinde y sigue buscando vías que le permita volver a ser lo que fue, asociándose en esta ocasión con el fabricante Bullit Group, junto al cual presentará un smartphone y una tablet en el próximo CES, que se celebrará en enero de 2015 en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Sin embargo Kodak no iba a olvidarse de que es una marca estrechamente ligada a la fotografía, así que sus dispositivos estarán enfocados a este segmento, intentando incorporar cámaras de calidad y herramientas para la edición y el retoque, todo sobre el sistema operativo Android, siendo hasta ahora la única característica cierta que se sabe.

¿Volverá Kodak a la primera línea con estos dispositivos?, nunca se sabe, pero los comentarios a lo largo de Internet apuntan a que llega tarde.

Fuente | Engadget

Lo más leído