Conecta con nosotros

Noticias

Las GTX 960 con 4 GB llegarán en marzo

Publicado

el

GTX 960 con 4 GB

Una nueva información asegura que las GTX 960 con 4 GB de memoria GDDR5 llegarán durante el mes de marzo, un lanzamiento que a nivel personal creo que no tiene sentido.

Como sabemos la nueva tarjeta gráfica de gama media de NVIDIA tiene una potencia superior a la R9 280 de AMD, a pesar de que su bus de memoria es de apenas 128 bits, algo que ha sido posible gracias a la tecnología de compresión que incorpora Maxwell.

Con todo es evidente que la GTX 960 sigue siendo una tarjeta gráfica que, hoy por hoy, podemos calificar de gama media y va dirigida, por tanto, [pajarito]a jugar en resoluciones 1080p[/pajarito] con calidad ultra.

Para ello 2 GB son más que suficientes, ya que el uso de 4 GB no marcará una mejora de rendimiento que justifique su mayor precio, así que si tenéis pensado haceros con una GTX 960 deberíais haceros con la versión de 2 GB a ojos cerrados.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero se comenta que podría llegar a los 250 dólares.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído