Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del próximo smartwatch Moto 360

Publicado

el

smartwatch Moto 360

Según una nueva información la imagen que encabeza la noticia muestra el diseño general y los componentes que se utilizarían en el próximo [pajarito]smartwatch Moto 360 de Motorola,[/pajarito] compañía que, como sabemos, es propiedad de Lenovo.

Dicha imagen proviene directamente de Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, al menos en teoría, así que podemos darle algo de credibilidad a la misma a pesar de que de momento no ha sido confirmada oficialmente de forma directa.

Como podemos ver el diseño se mantendría prácticamente idéntico al del Moto 360 de primera generación, lo que supone conservar ese toque de reloj clásico que tanto ha gustado a un gran número de usuarios.

No tenemos información relacionada con sus especificaciones de hardware, pero cabe esperar que el Moto 360 de segunda generación marque una mejora, aunque sea pequeña, frente al modelo actual, mientras que en lo relativo al software imaginamos que seguirá potenciado por Android Wear.

Os recordamos que el precio de lanzamiento del Moto 360 fue de 250 dólares, así que Motorola podría tomarlo como referencia para el modelo base de su próximo smartwatch.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído