Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla del LG G4 mantiene la resolución 2K

Publicado

el

pantalla del LG G4

La división LG Display ha anunciado un nuevo panel tipo IPS de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles) que, casi con total seguridad, será utilizado como [pajarito]pantalla del LG G4[/pajarito], próximo tope de gama de la compañía.

Como ya os hemos comentado anteriormente dicho smartphone sería revelado el próximo 28 de abril y según las primeras informaciones, que de momento no pasan de rumores, contaría con un SoC Snapdragon 810 u 808, 3 GB de RAM, cámaras trasera y frontal de 16 MP y 8 MP, respectivamente, y 32 GB de almacenamiento.

Volviendo a la pantalla, una de las grandes novedades del terminal ya que ha sido considerablemente mejorada, LG asegura que han conseguido incrementar el brillo en un 30% sin que ello implique un mayor consumo.

A esto debemos unir una gama de colores mejorada al 120%, lo que supone que es capaz de ofrecer una mayor calidad en la representación y muestreo de los mismos, todo ello sin afectar tampoco al consumo.

Finalmente la presencia de la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT) es otro de los puntos fuertes de este nuevo panel, ya que integra panel y módulo táctil en una sola pieza y consigue hacer que la misma resulte mucho más delgada y sensible.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído