Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones del portátil Acer de 169 dólares

Publicado el

Ya os adelantamos en su momento que pronto llegaría al mercado un portátil Acer de 169 dólares, aunque por desgracia no pudimos daros las especificaciones concretas de este nuevo equipo, denominado como Cloudbook.

El caso es que finalmente dichas especificaciones se han dado a conocer y no difieren demasiado de las que estuvimos barajando como posibles, siendo ajustadas como cabía esperar pero más que suficientes para garantizar una buena experiencia de uso:

  • Pantalla de 11,6″ o de 14,1″, ambas con resolución de 1.366 x 768 píxeles.
  • Procesador Intel Celeron N3050 fabricado en 14nm de doble núcleo a 1,6 GHz-2,16 GHz, modo normal y turbo.
  • GPU Intel HD de octava generación con 12 unidades de ejecución.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB-32 GB de almacenamiento.
  • Puertos USB 3.0 y USB 2.0, además de salida HDMI y ranura SD.
  • Incluyen micrófono y un año gratis de suscripción a Office 365, además de 1 TB en Onerive y Windows 10.

Unas especificaciones bastante razonables para lo que cuestan, ya que en Estados Unidos se sitúan en 169 dólares y 199 dólares los modelos base de 16 GB, aunque por desgracia en España tendrán precios muy superiores.

Así, el modelo de 11,6″ costaría unos 250 euros, mientras que la versión con pantalla de 14,1″ se situaría en unos 300 euros, precios bastante cuestionables teniendo en cuenta lo que podemos encontrar hoy en día en el mercado a ese precio.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído