Conecta con nosotros

Noticias

Posibles precios de los nuevos procesadores Skylake

Publicado

el

Una supuesta filtración nos ha dejado los que serían, en teoría, los precios de los nuevos procesadores Skylake de Intel.

Como ya os hemos comentado anteriormente estos procesadores marcan un salto generacional frente a Broadwell, ya que a pesar de mantener el proceso de fabricación a 14nm que vimos en aquellos incrementan el rendimiento a nivel GPU y CPU bajo la misma frecuencia de reloj.

Obviamente para los usuarios que tienen equipos con procesadores Core i5 o Core i7 dentro de las series 2000 o superiores la necesidad real de actualizar a esta nueva generación es nula, ya que para uso normal e incluso aplicaciones exigentes como juegos, por ejemplo, los modelos basados en Sandy Bridge siguen siendo más que suficiente.

En cualquier caso si tenemos equipos más antiguos y queremos renovar deberíamos esperar sin duda a los nuevos Skylake, cuyos precios podemos ver resumidos en el cuadro que acompaña a la noticia.

Como vemos los dos modelos estrella son el Core i5-6600K y el Core i7-6700K, que vienen con multiplicador desbloqueado y que tendrían un precio de 225 y 316 dólares, respectivamente.

Sin título

En caso de que los precios que vemos se acaben confirmando podemos decir que la nueva generación de Intel ofrecerá un excelente valor en relación calidad-precio.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído