Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeros detalles de rendimiento de la Radeon R9 Nano de AMD

Publicado el
Primeros detalles de rendimiento de la Radeon R9 Nano de AMD 29

Todavía no se ha producido su lanzamiento oficial pero gracias a una filtración hemos podido ver detalles de rendimiento de la Radeon R9 Nano de AMD, una solución gráfica compacta que está basada en el núcleo Fiji, utilizado en las Radeon R9 Fury y Fury X.

Como se puede ver en la gráfica que acompaña a la noticia el rendimiento de dicha tarjeta sería ligeramente superior al de la Radeon R9 290X y considerablemente inferior al de la Fury X, algo que no es precisamente malo si tenemos en cuenta los resultados que obtiene a nivel de rendimiento por vatio.

En términos de eficiencia podemos decir que supera a la Radeon R9 290X en un 90%, mientras que frente a la Radeon Fury X la mejora ronda el 60%, aproximadamente.

Tras ver estos datos podemos concluir que AMD parece haber cumplido sus promesas con la Radeon R9 Nano, aunque es cierto que a nivel de rendimiento queda quizá demasiado cerca de la Radeon R9 290X, hasta tal punto que no marca una mejora realmente significativa.

A pesar de todo la diferencia en términos de eficiencia es enorme y totalmente loable, así que los de Sunnyvale han hecho sin duda un buen trabajo.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios

Lo más leído