Conecta con nosotros

Noticias

Umbrella Corps, un shooter ambientado en Resident Evil

Publicado

el

Capcom ha presentado en el Tokyo Game Show el juego Umbrella Corps, un título de acción frenética centrado en el multijugador por equipos que resulta bastante atractivo, y no sólo por sus aspectos jugables, sino también por la ambientación en los principales entornos que hemos visto en la saga Resident Evil.

Como vemos la acción se desarrolla en tercera persona y disponemos de diferentes armas principales y secundarias con las que hacer frente al equipo rival, pero entre ellas destacan especialmente el Brainer, un arma cuerpo a cuerpo que también sirve para escalar obstáculos, como vemos en el vídeo, y el Zombie Jammer, un sistema que repele a los zombis mientras está activo.

Sí, hemos dicho zombis, y es que no estaremos solos en el juego. Los comedores de cerebros harán acto de presencia y serán otro rival a batir, aunque podremos utilizarlos en nuestro propio beneficio para poner las cosas un poco más difíciles al otro equipo, ya que tendremos la opción de utilizarlos incluso como escudo antibalas, por ejemplo.

En general el juego tiene muy buena pinta y parece que ofrecerá una amplia variedad de modos de juego que contribuirán a darle un mayor atractivo, aunque de momento sólo podemos confirmar un 3 vs 3 con la opción de suprimir los renacimientos, lo que implica que una vez muerto no puedes volver a aparecer hasta que termine la partida.

Umbrella Corps estará disponible a principios de 2016 para PC y PS4 en formato digital con un precio de 29,99 euros.

Más información: Capcom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído