Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Umbrella Corps, un shooter ambientado en Resident Evil

Publicado el
Umbrella Corps, un shooter ambientado en Resident Evil 30

Capcom ha presentado en el Tokyo Game Show el juego Umbrella Corps, un título de acción frenética centrado en el multijugador por equipos que resulta bastante atractivo, y no sólo por sus aspectos jugables, sino también por la ambientación en los principales entornos que hemos visto en la saga Resident Evil.

Como vemos la acción se desarrolla en tercera persona y disponemos de diferentes armas principales y secundarias con las que hacer frente al equipo rival, pero entre ellas destacan especialmente el Brainer, un arma cuerpo a cuerpo que también sirve para escalar obstáculos, como vemos en el vídeo, y el Zombie Jammer, un sistema que repele a los zombis mientras está activo.

Sí, hemos dicho zombis, y es que no estaremos solos en el juego. Los comedores de cerebros harán acto de presencia y serán otro rival a batir, aunque podremos utilizarlos en nuestro propio beneficio para poner las cosas un poco más difíciles al otro equipo, ya que tendremos la opción de utilizarlos incluso como escudo antibalas, por ejemplo.

En general el juego tiene muy buena pinta y parece que ofrecerá una amplia variedad de modos de juego que contribuirán a darle un mayor atractivo, aunque de momento sólo podemos confirmar un 3 vs 3 con la opción de suprimir los renacimientos, lo que implica que una vez muerto no puedes volver a aparecer hasta que termine la partida.

Umbrella Corps estará disponible a principios de 2016 para PC y PS4 en formato digital con un precio de 29,99 euros.

Más información: Capcom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • kornival

    Ostias, está bien chulo el juego. A ver si con suerte no es como el RE6 que estaba petado de cinemáticas que no te podías saltar y entre una cosa y otra te podías meter un día entero para pasarte un par de zonas.

  • Interesante esperando para comprarla a ver que tal 😉

  • SLi

    Me da la sensacion que va a ser muy lineal y va a acabar como un cod

  • Cuenta la leyenda que Resident Evil era una saga de terror…

  • kornival

    Es multijugador

  • Graff

    Llamarme loco, pero yo diría que esto es «operation raccoon citty» versión 2.0. Si el otro que tenía el mismo planteamiento, (más original a mi parecer ya que rescataba aspectos de resident evil 2 y 3), se consideró en general un fracaso/error/horror/mierda de videojuego (he de reconocer que soy fanboy de la saga y para mi el juego cumplió su objetivo, me costó 5€ y me entretuvo bastante tiempo, el único gran fallo que le encontré es que usase GFWL en lugar de Steam), no entiendo que este pueda generar espectación y encima para bien…

  • Niko Dele

    este es multijugador y el otro era single player

  • Graff

    No, en operation raccoon city, aunque la campaña se puede jugar solo, el juego está principalmente enfocado al multijugador. La campaña tiene el principal atractivo de tener un máximo de 4 jugadores cooperando, y tiene varios modos multijugador, entre ellos lucha de equipos (los speec ops contra los umbrella corps) en escenarios de racoon city (la misma formula que quieren aplicar aquí vaya).

Lo más leído