Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Halo: The Fall of Reach muestra el rostro del Jefe Maestro

Publicado el

Las ediciones especiales y limitadas de Halo 5: Guardians vendrán acompañada de Halo: The Fall of Reach, una serie animada basada en la novela lanzada casi al mismo tiempo que el primer título de la franquicia.

Dicha serie nos cuenta los inicios del Jefe Maestro y lo que implicaban los proyectos de investigación y experimentación para conseguir la creación de supersoldados, con los que poder hacer frente a enemigos tan poderosos como el Covenant.

También tendremos detalles sobre la caída del planeta Reach y podremos echar un vistazo más a fondo a todo lo que rodea al Jefe Maestro, el último superviviente del programa Spartan, cuyo rostro podemos ver además en el vídeo que adjuntamos en el artículo.

No hay duda de que la historia detrás de la saga Halo es muy rica en matices, así que 343 Industries tiene material suficiente como para mantener la franquicia sin problemas y a un buen nivel casi de forma indefinida, a poco que se esfuercen.

Os recordamos que esta serie será incluida en exclusiva junto a las ediciones Digital Deluxe, Limitada y Coleccionista del juego, sin duda una de las exclusivas más esperadas para Xbox One, cuya disponibilidad ha sido anunciada para el 27 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Lev

    Esto es como cuando vimos la cara de Kenny por fin :
    https://www.youtube.com/watch?v=UCL1GUCKDwQ

  • Eduardo Campos

    Otra miniserie tipo halo legends? suena interesante.

  • kornival

    No jodan que al final «el jefe maestro» es una tortillera. Vaya palo, como el que te llevas cuando vas a ver SilentHill y el prota es una tipa cuando en el juego era un tío (Harry Mason).

  • Leonmafioso

    Ese doblaje original era horrible por suerte lo cambiaron.

  • Nunca había escuchado ese primer doblaje, estaba mejor antes de escucharlo :/

  • Mirage

    para los que nos hemos leído algunas de las novelas de halo, esta pelicula es perfectamente canon. que esperabas joder? canonicamente el jefe maestro debía de tener, cuando le dierón su primera armadura unos 20 años, es normal que tenga cara juvenil. mis fuentes que me leí el libro

  • kornival

    Pero es que si es el que aparece en la camilla da la impresión de que es una hembra y eso si que no me lo esperaría en ningún momento de la historia. Eres de los pocos que conozco que hayan leído una novela de Halo, es mas, ni siquiera las he visto en las tiendas de comics en la isla.

  • Mirage

    Internet :p

    En alunas tienas especializadas las venden.

  • Mirage

    el de la camilla sangrando no creo que sea. El niño que enfocan si es.

Top 5 Cupones

Lo más leído