Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Spro Plus, tablet con cuerpo de proyector

Publicado

el

MWC 2016. Siguen las presentaciones en el conocido evento mundial dedicado al sector móvil en sentido amplio, donde ZTE ha mostrado la Spro Plus, una tablet integrada en el cuerpo de un completo proyector.

Esto la convierte en un curioso dispositivo que podemos calificar como dos en uno, ya que es capaz de funcionar como tablet y proyector, una ventaja que a su vez implica una desventaja, y es que tiene unas medidas y un peso considerables.

Con todo es una solución interesante que viene equipada con una pantalla táctil SuperAMOLED de 8,4 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, acompañada de un SoC Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería de 12.100 mAh, conexión WiFi y LTE (opcional), Bluetooth y Android M como sistema operativo.

Su proyector láser es de 500 lúmenes y tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles, siendo capaz según ZTE de simular una pantalla de 80 pulgadas situado a unos 2,4 metros de distancia de la superficie sobre la que se dirige.

1 (2)

Por lo demás cuenta con dos altavoces JBL de 4W de potencia cada uno que completan sus posibilidades multimedia.

Sabemos que estará disponible en verano, pero ZTE no ha dado detalles sobre el precio.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído