Conecta con nosotros

Noticias

HITMAN soportará DirectX 12 desde el primer día

Publicado

el

DirectX 12 es una de las grandes promesas dentro del mundo del videojuego en PC, especialmente por las mejoras a nivel de rendimiento que sería capaz de conseguir, siempre que los desarrolladores hagan un uso correcto de dicha API.

Sus ventajas ya llevan un tiempo funcionando en Xbox One, ya que como sabemos la consola de nueva generación de Microsoft llegó al mercado con una implementación parcial de algunas de sus funciones clave, lo que le permitió mostrar un buen nivel gráfico a pesar de sus limitaciones a nivel de hardware.

Ahora hemos podido confirmar que HITMAN será otro de los nuevos miembros del club de DirectX 12 y contará con soporte desde el primer día, lo que supone que no habrá que esperar a la llegada de un parche para disfrutar de las mejoras que esto implica.

¿Y de qué mejoras exactas estamos hablando? Pues según las últimas informaciones este sería el cuadro general:

  • Mejor aprovechamiento multihilo, es decir, de procesadores de dos, cuatro o más núcleos.
  • Mejor rendimiento en situaciones de alta dependencia de la CPU.
  • Mejor experiencia de juego para usuarios de equipos portátiles.
  • Computación asíncrona para mejorar el rendimiento en soluciones AMD.

Novedades y mejoras importantes, aunque DirectX 12 está en una primera etapa que tiene que ir desarrollándose y avanzado de forma gradual, así que no debemos crearnos una expectativa demasiado exagerada.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído