Conecta con nosotros

Noticias

Android M para los Galaxy S5 sale de Corea

Publicado

el

Ya os adelantamos en esta noticia que el Galaxy S5 había empezado a recibir Android M, aunque la actualización estaba limitada a los terminales de Corea del Sur y no teníamos nada claro cuándo empezaríamos a verla llegar a otros países.

Finalmente ha pasado menos tiempo del que nos imaginábamos, ya que sólo han pasado unos días y hemos podido ver que la nueva puesta a punto de la plataforma móvil de Google ha asomado en Trinidad y Tobago, una isla caribeña en la que está llevando a cabo un desembarco gradual.

Al igual que ocurrió con los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge la actualización eleva la versión de Android de la 5.1.1 a la 6.0.1, añadiendo todas las bondades que ya conocemos y entre las que destacan el gestor de permisos para aplicaciones, el modo de ahorro de energía Doze y el gesto de memoria RAM.

No tenemos nada claro cuándo acabará llegando a otros países, pero podemos ver que el despliegue gradual ya se ha iniciado así que deberíamos ir viendo una extensión clara en las próximas semanas.

Dicho esto paciencia, aunque como sabemos es casi seguro que ésta será la última gran actualización que recibirán los Galaxy S5, que quedarán en Android 6.0.1, al menos por vía oficial.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído