Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX5E, una versión económica del Meizu MX5

Publicado

el

El nuevo Meizu MX5E se presenta como una versión más económica del conocido Meizu MX5, smartphone que debutó en su momento como el tope de gama de la conocida compañía china y que posteriormente ha sido superado a nivel de hardware por el Meizu Pro 5.

Los cambios que introduce frente al MX5 son mínimos, ya que se limitan a la cámara trasera, que pasa a ser de 16 MP en lugar de los 20,7 MP del modelo estándar, y al SoC, que baja su frecuencia de los 2,2 GHz hasta los 2 GHz.

Por lo demás todo igual, lo que implica que mantiene los 3 GB de RAM, la pantalla Full HD y el acabado en metal, además de los 16 GB de almacenamiento (modelo base), el lector de huellas dactilares y la cámara frontal de 5 MP.

La diferencia de precio frente al Meizu MX5 es de unos 13 euros al cambio, cosa que hace que realmente merezca la pena apostar por la versión estándar, pero en compras internacionales la cosa puede ser muy distinta, ya que la diferencia de precio podría ser más abultada y llegar a compensar.

Con todo un movimiento un poco extraño por parte de Meizu, que recordamos está cada vez más cerca de presentar su próximo smartphone tope de gama, el Meizu MX6, que vendría con un SoC MediaTek Helio X20 y 4 GB de RAM.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído