Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue DOOM gratis con la compra de placas base y equipos AM3+

Publicado el
Consigue DOOM gratis con la compra de placas base y equipos AM3+ 30

Si tuviera que elegir cuál ha sido mi juego favorito de todos los que he probado este años dudaría entre Dark Souls 3 y DOOM, aunque en última instancia me acabaría decantando por el segundo ya que no sólo supone el regreso por la puerta grade de tan querida franquicia, sino porque además es todo un ejemplo de juego bien hecho y un auténtico puñetazo sobre la mesa por parte de id Software y de Bethesda.

Como sabemos el juego funciona de maravilla en Open GL, pero además permite la opción de activar la API Vulkan y con ella «empieza la magia», una magia que hace que el juego corra de maravilla en soluciones gráficas de AMD y que incluso una tarjeta gráfica de 125 euros como la RX 460 pueda moverlo en 1080p y calidad casi máxima con una fluidez envidiable.

En definitiva, DOOM es una obra de arte en todos los sentidos y merece contar con el apoyo de todos los jugadores de PC, ya que es una auténtica muestra de respeto por parte de id Software hacia ellos, algo que por desgracia ha dejado de ser demasiado habitual en el mundo del videojuego en compatibles durante los últimos años.

Obviamente os lo recomendamos a ojos cerrados, ya lo dijimos en nuestro análisis, aunque si tenéis pensado renovar vuestro equipo estáis de enhorabuena ya que AMD ha abierto una promoción en la que regalan una copia de DOOM a todos los que compren una placa base AM3+ o un equipo basado en dicha plataforma.

La promoción ya está activa en nuestro país y podemos disfrutarla incluso con placas base tan económicas y recomendables como la ASUS M5A97 LE R2.0, pero finalizará el 27 de enero de 2017.

Más información: AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Kotori Bird

    ¿Es comprando desde Amazon o como se reclama?

  • Jir

    Lo mismo me pregunto, como lo reclamo.

  • Eric Ciurana

    Aquí tienes toda la información pertinente, pero ojo, que leo que es para productos cuyo precio supere los 99 USD.
    https://www.amdrewards.com/amdrewards/files/AMDRewards-Doom_AM3plus-Motherboard_TermsandConditions.pdf

  • javron

    Es solo un agregado par el que de verdad necesita actualizar de una pc vieja, el ultimo intento de vender los ultimos stocks de una arquitectura que llego a su fin.

  • st.UART

    …y que no fue ni es una buena arquitectura.

  • Isidro Ros

    La ASUS que he puesto se acoge a la promoción también:

    https://www.pccomponentes.com/asus-m5a97-le-r2-0?gclid=CjwKEAjw7svABRCi_KPzoPr53QoSJAABSvxftLpx0iQ0sf4dvr1rDW3-GrO8vblXrVwtjxOgSMYEBxoCIVTw_wcB

    Clic en la pestaña promoción activa.

    Saludos.

  • Isidro Ros

    Comprado en cualquier vendedor siempre que se acoja a la promoción.

    AMD nos ha pasado este enlace para canjear:

    https://www.amdrewards.com/amdrewards/

    Puedes cambiar el idioma arriba.

    Saludos.

  • walter11av

    Me gustaría apoyar a doom pero :/

  • Eric Ciurana

    Sí sí, pero que lo tenga en cuenta para no irse a una placa de 40€ y llevarse una sorpresa.

  • Isidro Ros

    Te entendí y te agradezco el aporte, de ahí el voto positivo ;).

    Saludos.

  • pillabichos

    El típico CD de juego que te regalaban con la placa como gancho (y siempre limitado)… no han inventado la pólvora.

  • Darumo

    En mi opinion al socket AM3+ ya se le pasó el arroz hace tiempo, y con los Intel que ya hay en el mercado, la RAM DDR4, y con el socket de AMD AM4 en meses… ni aunque regalen varios juegos es interesante.

    Pero vamos es mi opinión personal.

    Además que no cualquier placa sirve para los FX de 125w, hacen aguas muchas y dan problemas de CPU throttling. Que no es lo mismo «soportar» a que vayan bien. (esa M5A97 LE R2.0 sin disipación en los VRMs y pocos… papeletas para tener bajones de velocidad en el CPU por calentamiento de VRMs)

  • Leonmafioso

    Coño de la madre tengo esa tarjeta madre desde hace casi 4 años. Es una pena que no pueda usar la opcion de tener el videojuego por haaberla comprado antes.

  • Leonmafioso

    Yo intentaré, como dije en otro comentario tengo una tarjeta madre M5A97 R2.0, haré el intento a ver si puedo reclamar Doom.

Lo más leído