Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes ver Darksiders III en movimiento

Publicado el

El primer tráiler oficial de Darksiders III llegó de improviso a principios de semana y, como puedes ver sobre estas líneas, poco ha tardado en aparecer el primer gameplay del juego.

Como ya te contamos el otro día Darksiders III retoma la saga de acción con el tercero de los Cuatro Jinetes del Apocalípsis como protagonista, una Furia que látigo en mano viene dispuesta a crujir todo lo que se le ponga por delante. La historia discurre en una línea temporal paralela a la de su secuela y se enfoca en el enfrentamiento contra los Siete Pecados Capitales.

De hecho, en este primer gameplay de Darksiders III puedes ver a Furia enfrentándose a Pereza, «el Señor de las Moscas» y uno de los Siete Pecados Capitales a derrotar; entre otras cosas: a lo largo de los 12 minutos que dura el vídeo podrás hacerte una idea muy aproximada de lo que viene, e incluso tratándose de material prealfa ya tiene muy buena pinta.

Desarrollado por Gunfire Games y publicado por THQ Nordic, Darksiders III se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

5 comentarios
  • HHORMIGA

    Se ve buena historia, (basada en los pecados capitales) jugabilidad, graficos a la altura de la epoca por no decir que grandiosos. Todo muy bien para ser un hack and slash de los grandes y seguir a la altura de sus antecesores.

  • metalking

    tiene buena pinta joder tios y tias

  • Alberto

    Pinta genial, muchas ganas de volver a tocar una historia de la 3ª jinete, parece que la idea de Gunfire Games es contarnos lo que le pasó a cada jinete durante la misma línea temporal. Cada uno de los 4 hermanos estuvieron bien ocupados en ese tiempo. Furia pinta muy ágil, más incluso que Muerte, quizás sin tanto parkour, pero con hype y ganas de que llegue.
    Saludos.

  • luislmv85

    Genial. Espero que agreguen más variedad de ataques con el látigo y que incluyan uno que sea un agarre con el látifo para lanzar a tu enemigo.
    Saludos

  • Furia luce ágil pero no fuerte, ese látigo da lástima, espero que tenga mas técnicas y una arma secundaria como las dos entregas anteriores.

Lo más leído