Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta en vídeo del combate de robots gigantes entre Japón y Estados Unidos

Publicado

el

En este artículo ya os contamos que el combate de robots gigantes entre Japón y Estados Unidos iba a ser una realidad el 17 de octubre (justo ayer) y al final no ha habido retrasos.

Ese enfrentamiento se celebró y pudimos ver un combate «real» entre robots gigantes verdaderamente único, aunque en lo personal debo decir que no ha cumplido para nada mis expectativas.

Ya teníamos claro desde el momento en el que se confirmaron algunas de las reglas del combate que se había generado un «hype» excesivo alrededor del mismo y que el resultado final iba a quedar muy por debajo de lo esperado, pero debo decir que no creía que iba a ser tan flojo.

Los combates estaba coreografiados por completo, tanto que más que un combate de robots gigantes parecía una simple exhibición. No hubo tampoco momentos realmente espectaculares más allá del uso de la motosierra gigante y el equipo estadounidense utilizó tres robots para añadir un poco más de «sustancia» al evento.

Al final la victoria fue para el Eagle Prime de Estados Unidos, si es que realmente se puede hablar de «victoria» en un evento cuyo desarrollo estaba como dijimos planeado por completo desde el principio.

En cualquier caso el equipo MegaBots ha confirmado tras esa «victoria» que quiere dar forma a una liga a nivel internacional para seguir celebrando enfrentamientos de este tipo. Imaginamos que tendrá su público y que su próximo rival podría ser China, pero desde luego deberían plantearse algunos cambios en el desarrollo de los combates.

Más información: MegaBots.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído