Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD Wraith Prism; conoce al ventilador que acompañará a Ryzen+

Publicado el

AMD Wraith Prism es el nombre que recibe el nuevo ventilador que acompañará a los procesadores Ryzen+, una nueva línea de CPUs de alto rendimiento que como sabemos será una evolución menor de la generación actual.

Esperamos que los nuevos Ryzen+ se conozcan comercialmente como Ryzen 2000, ya que es el nombre más sencillo para indicar que representan un avance frente a los Ryzen 1000 de la generación actual.

A nivel de arquitectura seguirán utilizando Zen, lo que significa que no esperamos cambios a nivel de IPC (mismo rendimiento con el mismo número de núcleos e idéntica frecuencia), pero el salto a los 12 nm (14 nm en Ryzen 1000) permitirá reducir el consumo o aumentar la velocidad de trabajo.

Esto quiere decir que un procesador Ryzen 7 2700 podría venir a 3,4 GHz de frecuencia base sin incrementar el TDP de 65 vatios que tiene el Ryzen 7 1700, un chip que funciona a 3 GHz de frecuencia base. AMD también podría optar por mantener la velocidad de 3 GHz y reducir el TDP.

Volviendo al AMD Wraith Prism como vemos este nuevo ventilador mantiene las bases del AMD Wraith que ha acompañado a los Ryzen de primera generación. Esto quiere decir que su rendimiento será el mismo y que la única novedad importante viene dada por la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB que añadirá un toque de color a nuestros PCs.

Según las primeras informaciones el AMD Wraith Prism vendrá en packs opcionales con algunos Ryzen 2000 de gama alta pero también se podrá comprar por separado. Su precio aproximado será de unos 49 dólares, una cifra razonable teniendo en cuenta lo que ofrece.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

20 comentarios
  • st.UART

    Para un disipador que necesita ser subido de vueltas para rendir lo que debe, más les valdría cambiar las lucecitas por cien gramos más de aluminio.

  • Felipe

    Yo la verdad tengo que montar un Pc más pronto que tarde y espero con ganas ver si solucionaron los problemas de los primeros Ryzen para o bien montar un Ryzen+ o Bien un i7 de los nuevos espero no decepcionen. 🙂

  • Pablo Negrín Brito

    Que problemas tienen los primeros Ryzen?

  • Pablo Negrín Brito

    Me alegra ver que han cambiado el sistema de anclaje.

  • Felipe

    Básicamente las virguerías que hay que hacer para que todo funcione bien y sacarle el rendimiento de verdad a estos procesadores. Son tantas las cosas que se han comentado que es tontería repetirlas.
    Lo dicho con ganas de ver los Ryzen+ y comprar uno si todo va correcto y 100% compatible con todo.

  • Alexander Mendoza

    El unico problema de estos procesadores que es necesitas unas memorias RAM de al MHZ y que tenga un CL bajo. De resto todo va bien.

  • Pablo Negrín Brito

    Creo que exageras.
    Hueles a Intel fanboy.
    🙂

  • Felipe

    Ufff quita quita que me ducho to los días, te lo digo desde mi Fx montado en este Pc ainss de verdad que facil es llamar fanboy cuando el que lo pareces eres tú en este caso xD

  • Felipe

    Y claro que funcionen no? ahí es donde e visto que mas se queja la gente por ejemplo y el menor rendimiento en juegos y tal pero esto último no me importa demasiado ya que la direfencia no es tan grande.

  • Hector MA

    Mas ben son tantas las tonterías que te crees que ni como ayudarte.

  • Hernan

    A este le paga Intel

  • Ramn

    Tengo exactamente todo los los componentes que se ven en el video y estoy feliz con mi Ryzen aun si hacerle overclock. El overclock en el 1600 para arriba es realmente inecesario si no lo utilizas para tareas muy muy especificas.

  • Jose Pastrana

    Resumen:= mas lucecitas como arból de navidad.

  • Jose Pastrana

    No te dejes guíar por gente que ni siquiera lo ha usado, solo se deja llevar por comentarios de hace 1 año.

    Actualmente ya no tienes ningún problema, te lo digo teniendo un Ryzen en mi equipo y sin problemas.

  • Jose Pastrana

    Curioso, pones un video que tiene «9 MESES», no pudiste poner un video que tenga 1 año?

    Patético y sin experiencia.

    https://uploads.disquscdn.com/images/5d0c80a258b92dfd811fc507b0f31552724acf75b53c087b406ea6f524211043.jpg

  • Jose Pastrana

    Yo también tengo uno y como comentas sin problemas y tampoco le he necesitado hacer Overclock, se mantiene de 35 a 40° y todo perfecto.

    Saludos.

  • Felipe

    Madre mía con los Fanboys xDD Es un vídeo de un chico que parece serío no por que es de hace no sé cuantos meses.
    El fanboysmo os abduce jajaja.

  • Jose Pastrana

    Ningún Fanboy, estas poniendo un vídeo de hace 9 meses, ni siquiera sabes lo que hablas.

    Por eso te digo, si quieres mejor pon uno de marzo cuando salio. Que la verdad te duela es diferente. Ni siquiera puedes poner un video actual, porque ya no hay problemas, tienes que basarte en uno de casi un año. Lo que hay que leer.

  • Jose Pastrana

    Ahi esta la fecha, por si no lo notaste May 24 2017. Si para ti tener la razón uno es Fanboy, pues bueno bien por ti.

  • Felipe

Top 5 Cupones

Lo más leído