Conecta con nosotros

Noticias

PES 2019 ya tiene fecha de salida y portada confirmados

Publicado

el

PES 2019 Portada Coutinho

Tras los numerosos escándalos y las calificaciones de los juegos de Electronic Arts como “juegos de azar” con las cajas de botín y el sistema de sobres del FIFA 18, quizás el próximo Pro Evolution Soccer (más conocido como PES 2019) pueda ser una alternativa más relajada para poder disfrutar del placer de sólo jugar al fútbol.

Y es que Konami ya ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento para el PES 2019, que estará disponible en las tiendas el 28 de agosto en EE. UU. y el continente americano, llegando dos días más tarde a Europa, el 30 de agosto. El juego estará disponible para PC mediante Steam, y en consolas para PlayStation 4 y Xbox One, sin haber mencionado si en algún momento podría llegar una versión para la portátil de Nintendo como ya hizo su eterno rival.

En cuanto a la portada, la edición estándar de PES 2019 contará con el brasileño Coutinho, volviendo a apostar por la camiseta del FC Barcelona. Además, Konami ya ha anunciado también el lanzamiento de una edición especial con David Beckham, así como una edición “Leyendas”, bajo la misma portada del futbolista inglés.

PES 2019 nos trae una serie de nuevas características y jugabilidad, como los “Momentos Mágicos”, nuevas habilidades que según ha afirmado el estudio japonés, nos permitirán aumentar las características y valores individuales de los jugadores, o la nueva función “Cansancio Visible”, que da un toque de mayor realismo, afectando al rendimiento y el comportamiento de los jugadores durante los encuentros.

Por otra parte, hace apenas un mes os informamos de que PES 2019 había perdido la licencia para los equipos y jugadores de la Champions League, que dejaría las principales licencias de las grandes competiciones a merced del FIFA 19. Habrá que ver qué novedades presentará el juego para compensarlo, además del anuncio de estas nuevas características o la versión David Beckham, las cuales probablemente nos presentarán más a fondo durante el próximo mes en el E3 2018.

PES 2019 llegará con compatibilidad de video 4K HDR para «todas las plataformas capaces», lo que se puede traducir como PlayStation 4 Pro y Xbox One X, además de en PC. El juego ya está disponible para pre-compra en tiendas especializadas como Game, bajo un precio de 54,95€.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído