Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft tiene lista una demo de Beyond Good & Evil 2

Publicado

el

Es oficial, Ubisoft ha empezado a enviar invitaciones para un evento especial que celebrarán en el E3 2018, donde aprovecharán para presentar una demo del esperado Beyond Good & Evil 2, juego que como sabemos es la continuación del original que debutó en PC en 2003 (tuvo versiones para GameCube y Xbox) y que a día de hoy es considerado como un título de culto.

En la invitación se puede leer claramente que la demo de Beyond Good & Evil 2 se ofrecerá el día 14 de junio, así que es probable que a partir de dicho día empiecen a aparecer filtraciones en forma de imágenes o incluso vídeos en los principales portales de Internet.

No tenemos detalles sobre qué tipo de demo tiene pensado presentar Ubisoft, es decir si una de tipo técnico centrada en el motor gráfico del juego y en detalles técnicos concretos o una que por fin muestre escenas de juego real y que confirme que Beyond Good & Evil 2 es algo más que un proyecto poco avanzado.

Habrá que esperar a ver con qué nos sorprende la firma francesa, aunque al menos podes sacar en claro que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo y que es sólo cuestión de tiempo hasta que acabe llegando al mercado.

¿Llegará antes de terminar 2018 o se irá a 2019? Sin ver la presentación del 14 de junio es complicado apostar por una fecha concreta, pero creo que lo más probable es que se acabe yendo al próximo año. Os recordamos que salvo sorpresa este juego debería ser multiplataforma, lo que significa que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído