Conecta con nosotros

Noticias

Dell y AlienWare presentan sus proyectos previos al E3

Publicado

el

Dell Inspiron AlienWare

Con una semana de antelación a la inminente celebración del E3, Dell y su filial de equipos para gaming Alienware, han decidido adelantarnos algunos anuncios. Por su parte Dell ha actualizado su ordenador de sobremesa Inspiron Gaming, mientras que AlienWare ha presentado nuevos periféricos como sus primeros auriculares para gaming wireless, y un nuevo ratón personalizable.

La nueva versión del sobremesa Inpiron Gaming 5676, también disponible bajo configuración, incluye ahora nuevos procesadores AMD Ryzen de 2ª generación de hasta 8 núcleos, hasta 32 GB de memoria DDR4, y gráficas MSI de las series RX 500. Y es que Dell ha prometido que compatibilidad hasta la RX 580, por lo que posiblemente contemos con la opción de personalizar y rebajar el precio del PC con otras gráficas como la RX 560.

Dell Inspiron 5676

Todo dentro de una rediseñada torre plateada con iluminación Polar Blue LED, y unas medidas de 45,8×21,6×43,7 cm, que también contará con un puerto USB Tipo 3.1 Tipo C y hasta seis USB 3.0. Inspiron Gaming está ya disponible desde los 699 euros, en su versión más simplificada, y hasta los poco más de 1.600 euros de su versión más completa.

Por su parte, AlienWare ha presentado su Wireless Gaming Headset, los primeros auriculares para gaming inalámbricos de la marca y que se lanzarán el 11 de junio en todo el mundo, bajo un precio de 229 dólares. Algo que de por sí ya es una noticia ya que en general los auriculares han estado algo más olvidados, habiendo sido el último ofrecido el TactX, atrás en el 2009.

Con un sistema de sonido envolvente gracias a su 7.1 virtual, estos nuevos cascos cuentan con la opción de crear perfiles de sonido personalizables, además de los presets que ya incluye de serie, y unos conectores de neodimio de 40 milímetros de alta fidelidad, que ofrecen una gran calidad de sonido y unos graves intensos.

Alienware Wireless Headset 1

En cuanto al micrófono, los AlienWare Wireless Gaming Headset están enfocados a lograr la mayor calidad de voz, clara y natural, corrigiendo automáticamente situaciones como la colocación del micrófono cerca de la boca (normalmente en un intento para reducir el ruido de fondo), mediante un mezclador de volumen de juego y chat. Además, cuentan con un sistema de notificaciones de voz incorporadas, que nos avisarán sobre la duración de la batería, o el estado de la conexión inalámbrica.

Su batería de 1.200 mAh es capaz de aguantar hasta 15 horas de uso cuando está completamente cargada. Sin embargo, el tiempo de vida de la batería estará bastante ligado a si hacemos uso de las funciones de iluminación de AlienFX. Los auriculares se podrán cargar a través de un micro USB, ya sea conectandolos directamente al PC, a través de un adaptador inalámbrico de 2.4GHz, o mediante un cable de 3.5mm.

Por último, también se presentó el nuevo Alienware Elite Gaming Mouse, un ratón que tiene todas las características estándar que podríamos esperar de un mouse para juegos, el sistema de iluminación AlienFX, y que además incluye configuraciones personalizables de su carcasa y pesos.

Sin embargo, lo que destaca de este ratón es la posibilidad de cambiar los paneles laterales del mismo, que cuentan con dos o cuatro botones laterales macreables, y que nos permite adaptar el ratón dependiendo de las necesidades de cada juego. Elite Gaming Mouse llegará a EE.UU. el próximo 31 de julio bajo un precio de 89,99 dólares, y a esperas de ser anunciada su llegada a Europa.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído