Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de ordenadores portátiles en Media Markt

Publicado

el

Media Markt Ofertas Ordenadores Portátiles

El ordenador portátil se ha convertido en un elemento imprescindible en empresas y hogares. En España se venden cada año más de 2 millones de unidades y las cifras no paran de crecer. Los precios y el elevado número de prestaciones que ofrecen estos dispositivos han convencido a los consumidores, que parecen haber dejado de lado definitivamente el clásico ordenador de sobremesa.

El factor precio está siendo determinante en este despegue del sector de los laptops. Las ofertas de ordenadores portátiles de Media Markt, empresa líder en el sector de la informática y los electrodomésticos, permiten hacerse con las mejores marcas a precios muy rebajados. No hay más que ver los catálogos que se publican en internet. Por poco más de 400 €, e incluso menos, los consumidores pueden adquirir un Acer, un Asus o un HP y recibirlo en casa.

Los catálogos de Media Markt y de otros grandes distribuidores de productos tecnológicos están disponibles en webs como Ofertia. A través de estas páginas, los usuarios pueden acceder al material promocional de multitud de establecimientos y sin necesidad de saltar a otras webs. El catálogo de Media Markt es uno de los más consultados por parte de los consumidores, porque incluye promociones constantes en cualquier época del año.

Promociones constantes

Si algo caracteriza a Media Markt, es su apuesta constante por ofrecer el mejor precio. No hace falta que sea el Black Friday, o que estemos en época de rebajas, en Media Markt siempre hay descuentos. Y no solo de ordenadores o laptops; en el catálogo podemos encontrar también, tablets, impresoras, televisores inteligentes, móviles, consumibles y una amplia gama de productos tecnológicos para el hogar y la empresa a buen precio.

Otro capítulo destacado lo componen los electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, microondas, robots aspiradores… el listado de productos y marcas es inmenso y se adapta a todas las exigencias.

Servicio de asistencia

El servicio que ofrece Media Markt no acaba con la entrega del pedido. Los consumidores que lo deseen pueden solicitar un servicio de asistencia remota o presencial para resolver cualquier tipo de problema relacionado con el producto. Este tipo de asistencia es especialmente útil para las personas sin nociones de informática, que se encuentran con un ordenador nuevo por delante y no saben por dónde empezar.

Los técnicos de Media Markt ayudan a realizar el arranque inicial del sistema operativo, instalan programas, conectan periféricos, configuran internet y habilitan cuentas de correo. Además, pueden realizar una limpieza del equipo, eliminar virus, instalar antivirus, reparar datos y solucionar cualquier avería del ordenador en casa o a distancia. Los importes de estos servicios están claramente especificados en internet, de manera que el consumidor sabe exactamente lo que le va a costar la intervención.

Garantía Plus y financiación

Todos los ordenadores y electrodomésticos que se venden en Media Markt tienen su correspondiente garantía, pero pagando un poco más se puede extender este servicio hasta 5 años. Además, la empresa ofrece un equipo nuevo de substitución a partir del segundo o tercer año, en función de la garantía contratada.

Otra ventaja para el consumidor es la posibilidad de pagar las compras a plazos a través de la tarjeta MediaMarkClub Card. La tarjeta permite elegir la modalidad de pago que se desea, así como el importe mensual. Para mayor comodidad, los clientes pueden descargarse la APP de MediaMarkClub y gestionar los pagos desde el móvil.

Consejos para elegir portátil

La elección del portátil o laptop tiene mucho que ver con el presupuesto y con el uso que le vayamos a dar al dispositivo. Aunque existen en el mercado portátiles por debajo de los 400 euros, hay que pensar que no hay duros a cuatro pesetas y que el rendimiento va a ser menor que el de otros modelos de precio más elevado.

  • Resolución y tamaño de pantalla: si quieres un portátil para jugar necesitarás pantallas de un mínimo de 15 pulgadas y con una resolución de al menos 1080 píxeles. En el caso de la producción audiovisual se recomienda una resolución más alta (4K). Piensa también en el teclado. Si vas a usar el portátil en lugares poco iluminados, conviene que incorporen un teclado retroiluminado.
  • Procesadores y memoria: en la actualidad, las dos líneas de procesadores más utilizadas son los Core i3, i5 e i7, de Intel, y los Ryzen y Ryzen Pro, de AMD. Si no queremos gastar mucho dinero, los informáticos recomiendan antes comprar un procesador medio combinado con una memoria RAM potente (8 GB mínimo), que adquirir un procesador de gama alta y con memoria inferior. Y sobre todo, hay que comprobar que el equipo permita ampliar memoria, porque cada vez son más habituales los portátiles que impiden esta posibilidad.
  • Unidades SDD: estos dispositivos mejoran la autonomía del portátil, aligeran el peso y reducen el ruido del motor. En los últimos tiempos, están substituyendo a los discos duros o rígidos en muchos modelos.

Lo más leído