Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp podría echarse atrás en la incorporación del modo oscuro

Publicado el
WhatsApp Modo Oscuro

Si bien normalmente os informamos de las próximas funciones que se incluirán en la aplicación de mensajería, en esta ocasión es justo lo contrario. Y es que parece ser que WhatsApp podría estar dando marcha atrás a su proyecto de incorporar un modo oscuro.

Según un reciente hilo de twits publicados por WABetaInfo, WhatsApp habría eliminado todas las referencias existentes hasta el momento de las últimas dos versiones de prueba de la aplicación para terminales Android: «No sé por qué WhatsApp ha abandonado el modo oscuro para Android […] tal vez lo desarrollen de nuevo utilizando un enfoque diferente«.

Quizás no sea la funcionalidad más esperada, pero sin duda la incorporación del modo oscuro está siendo una de las más recurrentes entre todas las aplicaciones y programas actuales. Y es que con tantísimas horas delante de nuestras pantallas, el cambo de la interfaz visual por unos colores más oscuros está teniendo una gran acogida, siendo menos agresivo para la vista durante la noche, o simplemente más atractivo para los amantes de las tonalidades más oscuras.

No obstante, cabe destacar que al igual que toda la información que nos suelen adelantar desde esta web, se centra en torno a las filtraciones de versiones preliminares que la propia WhatsApp cede a los desarrolladores, por lo que la retirada de esta función en las versiones de prueba no implica necesariamente su descarte.

Y es que de hecho, basándonos en el tiempo pasado desde la primera vez que este modo oscuro apareció mencionado, podría simplemente tratarse de una retirada del modo de pruebas al haberse dado ya por finalizada.

Así pues, a falta de una declaración de la compañía bajo el paraguas de Facebook, no nos queda más remedio que esperar y buscar si el modo oscuro finalmente se esconde o no entre las próximas actualizaciones.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído