Conecta con nosotros

Noticias

Google comercializará el Nest Hub Max el 9 de septiembre

Publicado

el

Nest Hub Max

Nest Hub Max, el nuevo asistente personal de Google para el hogar, llegará al mercado el 9 de septiembre según el anuncio de Google en una página de soporte localizado por droidlife.

Nest Hub Max es el primer producto completamente nuevo que llegará al mercado bajo la marca «Google Nest«. Una nueva estrategia para la comercialización de los productos de hogar inteligente de ambos, aprovechando sinergias (de tecnología y marketing) para competir con los rivales, especialmente todo lo de Amazon y su asistente Alexa que siguen dominando este segmento.

La principal novedad del dispositivo es un aumento significativo del tamaño de pantalla sobre el Nest Hub que tuvimos oportunidad de analizar recientemente, ya que ofrece una diagonal de 10 pulgadas, resolución HD, panel mate con ajuste automático de la temperatura del color y optimización para mostrar fotografías y vídeos.

Otro componente importante es una cámara Nest de gran angular para cubrir 127 grados. Ofrece las capacidades de vigilancia estándar y automatización en el hogar, incluyendo alertas de movimiento y notificaciones remotas cuando la cámara detecta a una persona desconocida en su hogar.

Nest Hub Max

La cámara también admite videollamadas con Google Duo, por lo que puede hacer y recibir llamadas usando la aplicación de chat de vídeo de Google desde diferentes dispositivos, incluidos dispositivos móviles iOS y cualquier PC que tenga un navegador Chrome. También soporta reconocimiento de gestos para controlar el vídeo.

Nest Hub Max mejora el sistema de audio con dos altavoces estéreo de 10 vatios y un subwoofer trasero de 30 vatios. El conjunto se remata con la inclusión de un renovado Google Assistant y sus últimas novedades en control de voz, conversaciones continuas, el modo intérprete o la administración de audio para varias habitaciones.

Una luz indicadora en color verde muestra cuando la cámara y micrófonos están activos. Google afirma que la grabación y transmisión de vídeo solo se puede activar de manera manual e intencionada y los usuarios pueden desactivar la cámara y el micrófono de manera electrónica mediante el interruptor físico en la parte posterior del Nest Hub Max para proteger la privacidad.

Disponibilidad y precio Nest Hub Max

El nuevo asistente de Google estará disponible en dos acabados de color con precio oficial de 229 dólares. Se estrenará el 9 de septiembre comenzando por Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

Lo más leído