Conecta con nosotros

Noticias

Surface Go Kids Bundle acerca el tablet de Microsoft al público infantil

Publicado

el

Surface Go Kids Bundle

Los productos computacionales dirigidos al público infantil son cada vez más comunes. Además de Amazon, Microsoft también quiere dirigirse a ese público con un “pack” que incluye también una tablet, el Surface Go Kids Bundle.

Surface Go Kids Bundle fuerza a adquirir una tablet Surface Go junto a una carcasa protectora y unos auriculares JBL JR300 por un precio base de 441 dólares. Además de un par de accesorios que deberían de mostrar resistencia y ofrecer protección para la tablet, este paquete también permite a los compradores ahorrar algún dinero. Estas son sus distintas posibilidades, variando el precio según las opciones elegidas:

  • Surface Go con Intel 4415Y de procesador, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y Wi-Fi por 399 dólares o con Intel 4415Y de procesador, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y Wi-Fi por 549 dólares.
  • Auriculares JBL JR300 Headphones por el precio de 24,95 dólares (actualmente rebajado a 12,48) o BL JR300 BT Headphones por 49,95 dólares (actualmente rebajados a 24,98).
  • Carcasa Gumdrop FoamTech Case para Surface Go disponible en colores oscuro, púrpura y azul por el precio de 59,95 dólares (29,98 tras aplicar el descuento).
  • De manera opcional se puede adquirir otros periféricos como el teclado Surface Go Signature Type Cover (129,99 dólares), el lápiz digital Surface Pen (99,99 dólares), el ratón Surface Mobile Mouse (34,99 dólares) e incluso contratar dos años de soporte para daños accidentales (99 dólares), entre otros.
  • Microsoft ofrece, al menos en Estados Unidos, envíos gratuitos de 2 a 3 días y en caso de mostrarse arrepentido permite devoluciones gratis hasta el 31 de enero de 2020.

Obviamente, todos estos productos siguen especificaciones estándares, por lo que pueden ser usados por cualquier persona. Sin embargo, los colores vivos e incluso chillones de las carcasas y los auriculares no invitan precisamente a llevárselos al entorno laboral, dejando en evidencia que se trata de dispositivos orientados al público infantil, si bien sería recomendable esperar al menos a que los niños tengan una edad suficiente como para usar una tablet con unos mínimos de seguridad.

Recordamos que el Surface Go, al contrario que otros productos de la división de hardware de Microsoft, ha sido diseñado para ser fácil de transportar y tener mucha autonomía, abarcando sobre todo tareas básicas.

Lo más leído