Conecta con nosotros

Noticias

Consigue una copia de Total War: Shogun 2 totalmente gratis

Publicado

el

Total War: Shogun 2 Steam Juegos Gratis

Mientras que los niños y algunos padres vuelven a tomar las calles de toda España, todavía somos muchos los que tenemos que mantener el confinamiento en nuestras casas. Es por eso por lo que no se dejan de agradecer la llegada de nuevos juegos gratis como Total War: Shogun 2, que rebaja por completo su precio durante esta semana.

Disponible desde hoy mismo, a partir de las 19:00 (hora española) y hasta las 18:59 del viernes 1 de mayo, podremos hacernos con nuestra copia digital gratuita de este juego. Para ello, tan sólo tendremos que acceder a Steam, ya sea a través de la aplicación de escritorio, la app para móviles, o cualquier navegador web; acceder a la ficha de Total War: Shogun 2, y añadir este título a nuestra biblioteca. Recalcar además que, pese a que la oferta sea temporal, una vez canjeada, seguiremos teniendo acceso al juego de por vida.

Por último, la compañía ha anunciado que también pondrá en marcha una serie de rebajas en el resto de títulos de Total War, así como en todos los contenidos y DLCs disponibles, de las cuales podremos beneficiarnos hasta las 18:59 del próximo 4 de mayo.

Total War: Shogun 2

Ambientada en el Japón del siglo XVI, Total War: Shogun 2 se presenta con un juego de estrategia a tiempo real (los bien conocidos RTS), en el que dos jugadores comandarán a sus ejércitos, gobiernan asentamientos, y se dedican a la diplomacia con el objetivo de unir a los distintos clanes en guerra bajo su gobierno.

En línea con el resto de la saga, su jugabilidad mezcla estrategia por turnos y batallas en tiempo real, con diversos elementos de rol, política y rasgos de personalidad y toma de decisiones que influirán en la forma en que manejemos a nuestros generales.

Requisitos mínimos Total War: Shogun 2

  • Sistema operativo: Windows 7 // Mac OS X 10.9.5 // Steam OS + Ubuntu 16.04
  • Procesador: Intel Dual Core a 2 GHz, Single Core a 2.6 GHz o equivalente de AMD (con SSE2)
  • Memoria: 2 GB de RAM // 4 GB de RAM // 4 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: Cualquier gráfica con 256 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3 // Nvidia 600 series+, AMD 6000 series+ o Intel Iris Pro
  • Almacenamiento: 22 GB // 32 GB // 26 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: 9.0c

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído