Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLVII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Cómo mejorar el rendimiento de tu procesador y alargar su vida útil

Cómo mejorar el rendimiento de tu procesador. El rendimiento de la CPU está determinado por varios factores, arquitectura, el número de núcleos e hilos y las instrucciones soportadas, pero hay otros factores donde pueden actuar los usuarios para mejorarlo.

 

 

 

Día Mundial de las Contraseñas 2021

Día Mundial de las Contraseñas 2021. El primer jueves del mes de mayo la industria tecnológica celebra un evento anual que pretende concienciar a consumidores y empresas de la necesidad de adoptar las mejores prácticas en su creación y uso. Aquí te ofrecimos una guía completa.

 

 

 

Razer Opus

Razer Opus. Analizamos a fondo estos auriculares inalámbricos de diadema que se salen de la oferta habitual de una compañía que pone a los videojuegos en el objetivo principal de todos sus productos. Garantía de calidad de audio, puede usarse para todo tipo de contenido y su precio es muy razonable.

 

 

 

Apple vs Epic Games: comienza el combate

Apple vs Epic Games: comienza el combate. Tras meses hablando del enfrentamiento, finalmente ha llegado el momento en el que los argumentos de ambas compañías se sometan a la arena judicial. Elñ resultado puede ser de enorme trascendencia en la industria de la tecnología.

 

 

 

Jupiter's Legacy

Novedades VOD 19/21. Nuestro semanal de series y pelis te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otros. Esta semana destacamos Jupiter’s Legacy, que no es la mejor serie, pero sí la más pintoresca del resumen.

 

 

 

mejorar el rendimiento en juegos

Configuración gráfica en juegos. Cinco consejos para obtener los mejores resultados al ajustar de forma independiente los niveles gráficos de un juego, para mejorar el rendimiento, adaptarlo a nuestro PC y encontrar el mejor equilibrio posible entre rendimiento y calidad de imagen.

 

 

 

PS Remote Play cómo jugar PS5 y PS4 desde PC y móvil

PS Remote Play. Cómo jugar a la PS5 y PS4 desde tu PC o móvil, con este software totalmente gratuito que nos permitirá utilizar nuestra consola de manera remota desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, con total acceso a todas sus funciones y juegos.

 

 

 

dar una segunda vida a tu pc

Cinco claves para dar una segunda vida a tu PC sin gastar mucho dinero. La industria de la tecnología pasa por un momento crítico de falta de stock de componentes. La subida de precios ha sido demencial incluso en la segunda mano. ¿Se puede mejorar el PC sin gastar mucho?

 

 

 

Análisis Philips Momentum 278M1R

Philips Momentum 278M1R. Analizamos este monitor informático que promete ser un periférico ideal para completar cualquier set-up gaming, con una calidad y rendimiento sobresalientes, y el aclamado diseño de iluminación ambiental de Philips.

controlador gráfico de Windows 10

Cómo reiniciar el controlador gráfico de Windows 10. Pequeño truco, sencillo y rápido, para reiniciar el controlador gráfico solo con un atajo de teclado y resolver bloqueos, congelaciones, reinicios o ‘pantallazos de la muerte’ en Windows.

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído