Conecta con nosotros

Noticias

OPPO Watch 2 aterriza con los nuevos Snapdragon Wear 4100

Publicado

el

OPPO Watch 2 especificaciones y precio

Cumpliendo con las filtraciones anteriores, la compañía china acaba de presentar la segunda generación de su smartwatch OPPO Watch 2, que llega equipando el ya adelantado procesador Snapdragon Wear 4100 para wearables, mejorando así sus capacidades básicas, añadiendo nuevas funcionalidades, y mejorando enormemente su autonomía.

Presentado bajo tres tamaños de esfera que variarán entre los 42, 44 y 46 milímetros de diámetro, con hasta seis opciones de acabados y colores diferentes, el OPPO Watch 2 se mantiene dentro de la misma estética de su predecesor, con un formato de pantalla táctil a color cuadrada, y dos botones planos en su lateral, evitando así el uso de la característica rueda de control de los Apple Watch.

El reloj inteligente tiene los elementos de seguimiento básicos de su tipo en lo que respecta a la salud y el estado físico, como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, la monitorización de Sp02 e incluso la evaluación del riesgo de ronquidos. Tiene muchas funciones impulsadas por IA, como cambiar inteligentemente su tema de color según lo que esté usando o cualquier otra foto en la que le diga que base su tema, así como otros efectos visuales disponibles para personalizar todavía más su experiencia de uso.

OPPO Watch 2 Colores

Si bien por el momento la versión estrenada en China del OPPO Watch 2 se ejecuta sobre la versión ColorOS para smartwatches basada en una versión anterior de Android 8.1, se espera que el resto de modelos disponibles globales ejecuten una versión de Wear OS al igual que ya vimos con el OPPO Watch original.

Por último, destaca la incorporación de un sistema de carga rápida VOOC 2.0, que promete una duración de un día completo con tan solo 10 minutos de carga. Algo que sin duda nos permitirá sacar el máximo provecho del mismo, con una autonomía prometida de hasta 4 días de uso bajo el modo inteligente, o hasta 16 días en el modo de ahorro de energía.

Disponibilidad y precio

Estrenado por el momento en exclusiva para el mercado asiático, la variante básica con bluetooth de 42 milímetros establece un precio base de lanzamiento de 1.299 yuanes (aproximadamente 170 euros), con una segunda versión de 44 y 46 milímetros con compatibilidad para eSIM que ascenderá hasta los 1,999 yuanes (aproximadamente 260 euros).

Por desgracia, todavía no se han concretado detalles sobre cuándo podremos ver estos relojes inteligentes en nuestro país, aunque se espera que contemos con nuevos detalles antes de acabar el verano.

Lo más leído