Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jabra Elite 7 Pro revoluciona el sistema ANC para audio y llamadas

Publicado el
Jabra Elite 7 Pro auriculares inalámbricos True Wireless ANC

Jabra ha anunciado la llegada de tres nuevos productos a su línea de auriculares inalámbricos, destacando sobre todos ellos los Jabra Elite 7 Pro, sus nuevos tope de gama True Wireless con un rendimiento de llamada revolucionario, un sistema de cancelación de ruido activa, y una duración de batería increíble.

Con un diseño de botón muy similar al del resto de su familia, destacando sólo el nuevo y pionero diseño EarGel, variando el grosor del gel exterior para cada tamaño y elaborando una punta más cónica y redondeada, ofreciendo un ajuste que ha sido anatómicamente optimizado para adaptarse perfectamente a su oído.

Aunque el mayor rediseño llega en su interior, contando los Jabra Elite 7 Pro con unos altavoces personalizados de 6 mm, refinando y optimizando el rendimiento, y eliminando la distorsión del sonido.

La nueva tecnología Jabra MultiSensor Voice combina cuatro potentes micrófonos con un sensor avanzado Voice Pick Up (VPU) en cada auricular para ofrecer una excelente calidad de llamada. Estos sensores se activan automáticamente cuando hace viento, utilizan tecnología de conducción ósea para transmitir su voz a través de vibraciones en la mandíbula, lo que permite que nuestros algoritmos excepcionalmente avanzados detecten y cancelen el viento y otros ruidos perturbadores para una experiencia de voz más clara, literalmente en cualquier lugar.

Otra de sus grandes adiciones es la tecnología HearThrough, que utiliza los micrófonos incorporados para captar los sonidos que te rodean y reproducirlos en nuestros oídos mientras hacemos uso del sistema de cancelación activa, de modo que podamos seleccionar los sonidos entrantes o bloqueados de nuestro entorno.

Por último, tal y como indica la propia compañía, los Jabra Elite 7 Pro contarán con una autonomía realmente destacable, con hasta 9 horas de uso continuado con el sistema ANC encendido, muy por encima de otros auriculares inalámbricos que no cuentan con esta funcionalidad. Sin embargo, no deja de ser curiosa la ausencia de una aproximación de su duración para cuando ANC está apagado, la cual obviamente debería alcanzar al menos las 10 horas por carga.

Aunque lo que sí conocemos ya es que su estuche de carga también nos ofrecerá un respaldo de autonomía sobresaliente, sumando un total de hasta 35 horas de tiempo adicional de reproducción para los auriculares. Además, este estuche ofrecerá un sistema de carga rápida que nos permitirá, con tan solo cinco minutos, recuperar un poco más de una hora de tiempo de escucha.

Disponibilidad y precio

Fechados para su lanzamiento el próximo 1 de octubre, los Jabra Elite 7 Pro estarán disponibles en la web oficial de la marca y otros minoristas seleccionados bajo un precio de salida de 199 dólares (pendiente de confirmar el precio final en nuestro país).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído