Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCVIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Próximos lanzamientos juegos mayo 2022

Los mejores juegos para mayo de 2022. Fiel a su cita mensual, nuestro especial de juegos te ofrece los principales lanzamientos de videojuegos para este mes en todas las plataformas, desde PC Windows a las consolas PlayStation, Xbox y Switch.

 

 

mejores NAS

Los mejores NAS para hogares u oficinas en casa. La cantidad de información digital a manejar y almacenar no deja de aumentar y los dispositivos NAS son ideales para consumidores y empresas que quieran mantener datos y archivos centralizados y bajo control físico.

 

 

HP Victus 16

HP Victus 16: potente y asequible. Analizamos este portátil para gaming que, ciertamente, resulta bastante curioso, por su diseño que es tan discreto que esconde a la perfección su espíritu jugón y por su formato y peso que se sale de lo que estamos acostumbrados en esta categoría.

 

 

Linux para seguridad y privacidad

7 distribuciones Linux centradas en la privacidad y la seguridad. Muy necesarios contra las brechas de datos de las que han sido víctimas hasta reputados servicios, las actuaciones cada vez más agresivas de actores maliciosos y agencias de inteligencia y el constante aumento de las amenazas.

 

 

Limpiar Windows de Bloatware

Bloatware Removal Tool facilita la limpieza de software innecesario en Windows. Limpiar Windows de aplicaciones innecesarias o no deseadas es una de las primera tareas con las que tiene que lidiar cualquier usuario que compre un equipo nuevo o los que actualicen los existentes.

 

 

ASUS ROG Zephyrus G14

ASUS ROG Zephyrus G14 2022: ultra ligero con alma gaming. Analizamos a fondo este portátil premium que adopta un formato muy compacto y tiene un peso muy contenido, pero al mismo tiempo mantiene un marcado espíritu gamer que se que se deja notar desde el primer momento.

 

 

Sin tiempo para morir

Novedades VOD 18/22. Nuestro semanal de series de contenido multimedia te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Esta semana destacamos a 007 en Sin tiempo para morir, disponible en la plataforma de Amazon.

 

 

Cómo borrar tu cuenta de Twitter y el resto redes sociales

Cómo borrar tu cuenta de Twitter y el resto de redes sociales. Un tutorial para borrar tu cuenta de Twitter y el resto de las principales redes sociales como Facebook o Instagram, en un proceso que podrá variar entre la desactivación temporal o la desaparición completa de las mismas.

 

 

FiiO M17

FiiO M17: una navaja suiza para audiófilos. Uno de los mejores reproductores de audio desarrollados por la marca, se presenta como un dispositivo portátil con tantas posibilidades que tal vez tardemos menos en decir lo que no es, a intentar definir en una sola frase en qué consiste exactamente.

 

 

cómo medir la temperatura de una tarjeta gráfica

Cómo medir la temperatura y el consumo de una tarjeta gráfica. En esta nueva guía veremos cómo podemos medir la temperatura de una tarjeta gráfica de un modo realista, cómo puede variar la medición en función de la carga de trabajo, y poniendo en contexto el consumo.

 

 

Hyper-V en Windows 11 Home

Cómo instalar Hyper-V en Windows 11 Home. Hyper-V es el hipervisor nativo que Microsoft ofrece gratuitamente para ejecutar máquinas virtuales en Windows. Se puede habilitar de manera sencilla en las versiones profesionales, pero no en Windows 11 Home. Te contamos el truco.

 

 

Imprime tu vida con las nuevas HP Envy Inspire y el servicio HP Instant Ink

Imprime tu vida con las nuevas HP Envy Inspire. Las impresoras HP Envy Inspire llegaron al mercado hace apenas un par de meses con un objetivo muy claro, junto al servicio HP Instant Ink, democratizar la impresión inteligente y hacer que imprimir nuestra vida sea un derecho, y no un privilegio.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído