Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Gamescom 2022. La feria celebrada en Colonia se ha convertido en el principal evento dedicado a videojuegos de los que se celebran anualmente y además de una buena cantidad de buenos títulos nos ha dejado novedades en PCs, componentes y periféricos.

 

 

Cómo instalar ya el nuevo Windows 11 22H2

Cómo instalar ya el nuevo Windows 11 22H2. La primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft llegará a finales de septiembre, pero ya se puede probar como instalación limpia, en actualizaciones o en máquinas virtuales.

 

 

10 tareas de mantenimiento para preparar tu PC ante la vuelta al cole

10 tareas de mantenimiento para preparar tu PC ante la vuelta al cole. Intenta sacar algo de tiempo antes de volver a la batalla diaria para realizar unas tareas que aportan beneficios en términos de eficiencia, rendimiento, seguridad y para alargar su vida útil.

 

 

Lanzadores Android

5 lanzadores para cambiar la experiencia con Android. Uno de los aspectos modificables de Android es el lanzador, que puede ser entendido como la disposición del escritorio en el sistema. El sistema ofrece la posibilidad de cambiarlo con bastante facilidad.

 

 

Samaritan

Novedades VOD 35/22. Nuestro especial de novedades en pelis y series de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+ destaca esta semana al superhéroe Samaritan, adaptación del cómic de Vertigo (DC) y exclusivo de Amazon Video.

 

 

Linux en un portátil antiguo

5 razones por las que uso Linux en lugar de Windows. Un artículo de opinión donde un editor y usuario habitual de Linux nos cuenta los motivos para usarlos más allá de motivos filosóficos sobre el software libre y el código abierto.

 

 

Guía de componentes para montar un PC gaming por 721 euros. Montar un PC gaming potente y a buen precio ya no es un sueño imposible, gracias a la última bajada que han experimentado las tarjetas gráficas de consumo general y la batalla de Intel y AMD en el sector CPU.

 

 

Estos son los 10 juegos más importantes que llegarán en 2023. No hay duda de que 2023 va a ser un gran año para los amantes de los videojuegos. Durante la primera mitad de dicho año se producirá el lanzamiento de los remakes más esperados y otras novedades.

 

 

G-Sync

G-Sync: qué es, qué versiones existen y cómo activarlo. Desde sus inicios G-Sync fue una tecnología muy atractiva, pero también muy elitista, ya que exigía un monitor con hardware dedicado. Ahora es posible disfrutarlo gracias al programa de compatibilidad.

 

 

La vuelta al cole ya no es un reto, gracias al servicio HP Instant Ink. Has puesto a punto tu portátil, tienes todos los libros y materiales que vas a utilizar, ¿pero qué hay de tu impresora, la tienes preparada para imprimir todo lo que necesitas? HP Instant Ink es una gran solución.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído