Conecta con nosotros

Noticias

GeForce NOW extiende los 120 FPS a todos los móviles Android

Publicado

el

NVIDIA Geforce NOW Android

GeForce NOW amplía el soporte de 120 FPS para todos los móviles Android. La actualización del servicio de juegos por streaming de NVIDIA llegará en las próximas semanas a todos los usuarios del mismo, después de haberse restringido durante algún tiempo a determinados modelos de teléfono.

No obstante, cabe señalar lo obvio, y es que solo aquellos móviles que ofrezcan una tasa de refresco de 120 Hz, podrán sacarle provecho a los 120 FPS en GeForce NOW para Android. En caso contrario, seguirán funcionando a la permitida por el dispositivo, por lo general, 60 Hz / FPS.

Hasta el momento, NVIDIA mantenía una lista de modelos soportados de teléfonos Android que ya funcionaban a 120 FPS en GeForce NOW, pero el cambio ha sido aprobado para que en las próximas semanas el único limitante en la frecuencia de actualización sea el mencionado de carácter técnico.

Otro requerimiento para que GeForce NOW funcione en Android a 120 FPS es el de contar con una conexión a Internet de al menos 15 o 25 Mbps para hacerlo a resoluciones de 720p o 1080p, respectivamente. Los 1080p y 120 FPS son también el máximo para los suscriptores del plan RTX 3080, el de mayor nivel de potencia gráfica.

NVIDIA Geforce NOW Android

NVIDIA Geforce NOW es un servicio multiplataforma

¿Qué hay de los usuarios de iPhone e iPad? Por lo que se cuenta, nada por el momento. Seguirán sujetos a los 60 FPS sin importar las características de su dispositivo, así como a utilizar una aplicación web, en lugar de una nativa, derivado del abuso de posición por parte de Apple conocido por todos.

En otro orden de cosas, no pasa un mes sin que GeForce NOW nos deje alguna noticia de su avance en diferentes áreas y si hoy hablamos del soporte de 120 FPS en Android, el mes pasado lo hacíamos de los 4K en Windws y macOS, limitados, eso sí, a los suscriptores del plan RTX 3080.

Claro que hablar de GeForce NOW es hacerlo, principalmente, de juegos, así que no te pierdas la remesa de junio, con la que NVIDIA añadió 25 juegos nuevos al catálogo del servicio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído