Office Live Workspace en español

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del servicio Office Live Workspace en cuatro nuevos idiomas, entre ellos el español. Este servicio gratuito permite guardar documentos en la red y acceder y compartirlos con otros usuarios. Todo ello accesible directamente desde dentro de las aplicaciones de Office, con la misma facilidad con la que grabamos y abrimos documentos en el disco de nuestro PC.

Este servicio es una ampliación de Microsoft Office basado en web. Es decir, a través de Office Live Workspace podremos organizar documentos y proyectos on-line y trabajar en ellos desde cualquier ordenador y sin salir de las aplicaciones de Office. También permite guardar más de 1.000 documentos en un único lugar en la red y acceder y compartirlos mediante Internet. Otra posibilidad es la de ver y comentar documentos utilizando un navegador, así como crear listas y notas web, a la vez que permite compartir documentos en tiempo real mediante la integración con Microsoft Shared View.

El servicio ya estaba disponible anteriormente para usuarios de
otros países
pero en inglés. Los usuarios que ya se hubiesen
dado de alta en la versión en inglés y ahora lo quieran hacer en la
de su idioma, tendrán que cancelar su suscripción original y volver a
darse de alta en el servicio.

Los usuarios que deseen utilizar la versión en castellano pueden registrarse de forma gratuita y acceder de forma inmediata al servicio a través del siguiente enlace. Además de la compartición de ficheros, el nuevo Office Live Workspace de Microsoft incluye funcionalidades como un panel de actividad, notificaciones, links directos y subida de múltiples archivos.

Poco a poco Microsoft avanza en su feroz competencia con Google para ofrecer servicios alternativos, como en este caso ya que con este servicio se presenta como alternativa a Google Docs. Aunque a diferencia de éste en Live Workspace no es posible editar documentos.

  • Share This