Especial ¿Qué fue mal con Vista?

Especial ¿Qué fue mal con Vista?
11 de septiembre, 2008

Tanto la industria como los consumidores demostraron claramente que el lanzamiento de Windows Vista en enero de 2007 fue un desastre: ahora uno de los responsables de Microsoft admite errores importantes que provocaron aquello. El lanzamiento del Service Pack 1 para este sistema operativo ha mejorado notablemente la estabilidad y rendimiento de Vista, y Microsoft trata ahora de reimpulsar este costoso desarrollo.

 

En nuestro artículo especial nos hemos basado en el excelente reportaje que han realizado en MaximumPC, y en el cual analizan algunas de las razones que todos conocemos y que provocaron un lanzamiento realmente desastroso de Windows Vista. El sistema operativo de Microsoft llevaba años en el candelero por sus prometedoras prestaciones, pero su salida al mercado no confirmó dichas esperanzas.

 

 

De hecho, los problemas de estabildiad, su enorme consumo de recursos y las prestaciones que ofrecía inicialmente no convencieron a la inmensa mayoría de usuarios, tanto empresariales como finales. Microsoft ha tratado de mirar para otro lado cuando algunos les señalaban esos errores cometidos durante un lanzamiento prematuro y equivocado, pero ahora uno de los responsables de este desarrollo ha admitido públicamente algunos errores.

 

 

Eso sí, también culpa a terceras partes por ciertos problemas que Vista provocó, y que esencialmente afectaron a la compatibilidad hardware y software que tan agria polémica causó durante los primeros meses. En nuestro especial podéis conocer con más detalle esas impresiones en las que descubriréis un cambio de actitud notable por parte de Microsoft.

 

Contenido del especial:

 

1. ¿Qué fue mal con Windows Vista?

2. Microsoft confiesa sus errores
 

  • Share This