Sony Vaio TT con Blu-ray

Sony Vaio TT con Blu-ray
24 de septiembre, 2008

Ya está “en el aire” el Sony Vaio TT. Los ultraportátiles de esta gama entran como sucesores de la serie TZ con una pantalla de 11 pulgadas y reproductor de Blu-ray. Gracias a una carcasa de fibra de carbono su peso se sitúa en 1,3 kilos, una ligereza digna de agradecer andar con el portátil de un sitio para otro.

El Sony Vaio TT tiene un procesador Intel Centrino 2 (SU9400 o SU9300) con hasta 4 Gbytes de RAM DDT3 e incorpora dos discos de estado sólido conectados en RAID con una capacidad de 128 Gbytes cada uno.

El Blu-ray que no termina de despegar está incorporado opcionalmente en este nuevo Sony Vaio TT. Si no se opta por él, tendremos el habitual lector de DVD. Además de su pantalla LCD de 11,1 pulgadas XBRITE-DuraView, incorpora Bluetooth, WiFi y salida HDMI para conectarlo con cualquier dispositivo compatible HDTV.

En cuanto al precio, el modelo básico se situá en torno a los 2.000 dólares, pero si le incorporamos los discos SSD nos pondremos en los 2.700 dólares. El más completo de todos, con Blu-ray y SSD, costará cerca de 4.000 dólares, un lujo al alcance de muy pocos.

 

Más información

Sony

 

  • Share This