Jazztel, gratis hasta enero

Jazztel, gratis hasta enero
15 de octubre, 2008

Jazztel ha respondido con una oferta agresiva al descenso de altas de ADSL y a la competencia de otros proveedores de Internet como Telefónica o Vodafone. De esta manera, la empresa regalará hasta el 7 de enero su ADSL de 3, 6 y 20 Mbytes a los usuarios que contraten sus servicios con router WiFi gratis y 100 Mbytes de tráfico para navegar por Internet desde el móvil.

En agosto se desplomaron un 19,68% el número de altas de ADSL respecto al mismo mes de 2007 por lo que Jazztel ha decidido atacar con una buena oferta para levantar este otoño de crisis.

Vodafone y Teléfonica ya lanzaron sus respectivas nuevas ofertas de ADSL con cuotas al 50% durante tres meses. Ahora, Jazztel se suma al carro y regala Internet hasta el 2009.

Sin embargo, Jazztel no es la única que regala cuotas hasta el año que viene, Tele2 también ha propuesto esta oferta comercial. Ahora sólo falta la respuesta de Orange y Ya.com, otros dos competidores más fuertes en este nincho del mercado.

Las promociones también son la respuesta a un desplome de las altas de ADSL que se viene dando desde agosto debido a la crisis. Según la Asociación de Internautas, este dato se seguirá dando si no hay una liberalización de los precios, ni una desvinculación con Teléfonica que reduciría la tarifa plana.

  • Share This