30 razones para esperar a Win 7

30 razones para esperar a Win 7
17 de noviembre, 2008

Existen dos formas de medir la eficacia o la calidad de un sistema operativo: medir sus prestaciones cronómetro en mano y su consumo de recursos y por otro lado comprobar las mejoras en usabilidad, experiencia de usuario, eficiencia… Gracias a un artículo de Softpedia hemos podido ver recopilados los veinte cambios y nuevas funciones de Windows 7 y nosotros hemos añadido otras diez para saber si merece la pena esperar.

 

El equipo de desarrollo de Windows 7 se encuentra en plena faena de dar los últimos toques de la versión beta, aunque la versión pre-beta que fue entregada en el PCD, más madura y estable de lo esperado, ya ha dejado su huella en la red en forma de artículos de todo tipo e incluso de comparativas. En el caso del artículo de Softpedia que hemos podido leer, enumeran veinte mejoras y funciones nuevas que podrían hacer a los usuarios de Windows olvidar un Vista que no ha disfrutado de la mejor de las famas, como reconocen los propios responsables de Microsoft.

 

 

En nuestro caso creemos que se han dejado cosas importantes en el tintero y hemos agregado diez puntos más. Hay que tener en cuenta que en Microsoft en ningún momento se han planteado una revolución con Windows 7 (revolución que sí parece que nos espera con Windows Azure) sino que se ha partido como base de Windows Vista para mejorar la experiencia de usuario y optimizar sus prestaciones. Repasar el artículo de Softpedia nos brinda una excelente oportunidad para repasar lo que sabemos hasta ahora de Windows 7. Si quieres saber cuáles son esas 30 razones entra en nuestro artículo especial.

 

Especial 30 razones para esperar a Windows 7.

 

  • Share This