Televisor TDT de bolsillo

Toshiba ha lanzado un televisor portátil TDT de tan sólo 160 gramos de peso y una pantalla táctil panorámica de 4,3 pulgadas. El JournE M400 se vende por un precio recomendado de 149 euros y sirve también como reproductor multimedia de música y vídeo, así como marco de fotos digital ya que soporta formatos como JPG, BMP, MP3, MPEG4 y AVI.

Una de las principales ventajas del JournE M400 es que es muy fácil de usar. Con un solo dedo sobre la pantalla, el usuario podrá cambiar de canal, gestionar sus archivos multimedia, acceder a la información sobre los mismos, verlos en miniaturas o en modo presentación, pasar de una canción a otra, parar, hacer pausa, rebobinar y adelantar vídeos y canciones.

La pantalla táctil del JournE M400 tiene una resolución de 480 x 272 píxeles y un contraste de 300 cd/m2, así como un brillo de 400 cd/m2, aprovechando un formato panorámico real de 16:9. Este minitelevisor se completa con un altavoz de 0,5 vatios, salida para auriculares estéreo, conexión mini-USB y lector de tarjetas SD. Además, incluye una tarjeta microSD de 1 Gbyte de capacidad.

  • Share This