Dos canales en HD de Canal+

Dos canales en HD de Canal+
14 de diciembre, 2008

Aprovechando los dos canales más potenciados por las cadenas y más apreciados por los televidentes, Canal+ ha estrenado un canal de Deportes y otro, de cine en alta definición que se unen al ya existente. Para ver estos nuevos canales de Canal+ es necesario tener un descodificar iPlus, una suscripción con la cadena y un televisor compatible con contenidos de alta definición.

Canal+ Deportes y Canal+ DCine son los nuevos canales temáticos que ha estrenado Canal+ en alta definición para los consumidores de esta televisión de pago que busquen la máxima calidad de imagen.

Canal+ Deportes integrará contenidos de Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Eventos, Golf y Sportmanía, pero en HD. El canal se estrena con el encuentro entre el PSV Eindhoven y el Liverpool Fc, según anunció el director de Contenidos de Digital+, Álex Martínez Roig.

En el caso de Canal+ DCine ofrecerá películas de estreno y volverá a proponer de otras ya emitidas por el DCine como “Naúfrago”, “Los gritos del silencio”, “Sentido y sensibilidad” o “El Código da Vinci” pero en su versión de máxima calidad de imagen.

Para poder ver estos dos nuevos canales en alta definición, los clientes de Canal+ necesitan un descodificador iPlus que cuenta con un disco duro de 160 Gbytes, un receptor de TDT, sonido digital y cuatro sintonizadores que permiten ver un canal diferente mientras se está grabando un contenido.

Nuevos canales temáticos

Además de los añadidos de alta definición, la plataforma Digital+ incorporará a partir del próximo mes de enero tres nuevos canales temáticos, Biography, Decasa y English TV.

El canal Biography acercará a los espectadores la vida y las personalidades de hombres y mujeres famosos desde estrellas de Hollywood hasta líderes políticos, pasando por deportistas o artistas.

Por otra parte, Decasa es una oferta de entretenimiento que incluye programas relacionados con la decoración, el bricolaje, la jardinería, el ocio y los temas de bienestar.

Canal+ también ha pensado en el público angloparlante y por ello, también lanzará English TV donde se ofrecerán contenidos en inglés como informativos, películas, documentales o dibujos animados.

 

Más información

Canal+ HD

 

  • Share This