Regalamos un Energy 4040 Touch

Regalamos un Energy 4040 Touch
14 de enero, 2009

MuyComputer quiere ayudarte a superar la cuesta de enero y para ello va a sortear entre todos aquellos que participen en la promoción un MP4 Energy 4040 Touch. Para participar sólo debes rellenar un sencillo minicuestionario. Tienes hasta el día 13 de febrero para conseguir este dispositivo multitouch de 16 Gbytes capaz de reproducir todo tipo de formatos. ¿A qué esperas para participar?

Sorteamos un MP4 Energy 4040 Touch con pantalla táctil y 16 Gb de memoria

Ver análisis completo

Energy Sistem, compañía especializada en reproductores MP4, lanza al mercado este nuevo modelo, de características similares a un iPod Touch, pero a un precio mucho más reducido. El Energy 4040 Touch dispone de una pantalla TFT táctil de 2,8", lo que hace que la navegación dentro de los diferentes menús del producto sea muy sencilla e intuitiva. Además, el dispositivo trae un altavoz integrado, haciendo posible escuchar nuestra música, vídeos o la radio sin necesidad de auriculares. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, este reproductor viene con 16 GB, capacidad más que suficiente, aunque nos permite la opción de ampliarla gracias a una ranura para tarjetas microSD. Para conocer más a fondo la características técnicas de este producto visitar el siguiente enlace.

MuyComputer va a sortear este fabuloso MP4 de Energy Sistem del que próximamente veréis un buen test entre todos aquellos que se inscriban en la promoción, para ello sólo debes pinchar aquí. El precio en el mercado del Energy 4040 Touch es de 119 euros, asi que ya sabes, no pierdas esta oportunidad de conseguir este estupendo reproductor a precio 0. Recuerda que la promoción finaliza el 13 de febrero.
Qué: Sorteo de 1 Energy 4040 Touch.
Cuándo: Promoción activa entre el 13 de enero y el 13 de febrero de 2009.
Cuánto cuesta: Promoción gratuita, sólo debes rellenar un sencillo cuestionario.

  • Share This