Próximamente, Mac OS X 10.6

Próximamente, Mac OS X 10.6
6 de febrero, 2009

Los de Apple están dispuesto a llevar las mejores funciones de su iPhone 3G a su nuevo sistema operativo Mac OS X 10.6 Snow Leopard que teóricamente estará disponible este trimestre. Entre las novedades podemos destacar la geolocalización o las funciones Multi-Touch que tanto éxito tienen en el iPhone. Cada vez falta menos para poder comprobar todas estas aplicaciones de los de la manzana en nuestro equipo.

La nueva versión del sistema operativo de Apple para ordenadores promete. Los de Cupertino quieren trasladar todas las buenas aplicaciones de su iPhone a Mac OS X Snow Leopard para que navegar por nuestro Mac sea todo un placer. Su intención es incorporar un sistema de geolocalización mediante Wi-Fi y aplicaciones Multi-Touch para que el dispositivo esté más en contacto con el usuario, según informan desde Slashgear.

En principio, el sistema de geolocalización formará parte del proyecto CoreLocation incorporado en el SDK del iPhone. Este geolocalizador podrá dar información adicional como ya lo hace Google Maps y obtener así, información adicional mientras estamos trabajando en nuestro equipo. Mac OS X 10.6 Snow Leopard incorporará mediante Wi-Fi está tecnología.

Pero esto no es todo. Los ingenieros de Apple también están desarrollando aplicaciones Multi-Touch gracias a unos nuevas interfaces basadas en Cocoa. Así los nuevos MacBook con este sistema operativo integrado tendrán la ventaja multitáctil tan apreciada por los usuarios en el iPhone. Viendo el panorama sólo necesitamos comprobar que este sistema es tan bueno como lo pintan.

  • Share This