Nueva cara para nuestros blogs

Nueva cara para nuestros blogs
17 de febrero, 2009

Si le echáis un vistazo a nuestros contenidos veréis que hemos cambiado las plantillas que hasta la fecha habíamos utilizado para los blogs de MuyComputer, y el objetivo es claro: tratar de hacer los blogs más claros tanto en forma como en contenido. En realidad se trata de un trabajo en constante evolución, así que esperamos vuestras sugerencias para tratar de mejorar al máximo el aspecto y usabilidad de nuestros blogs.

En todos los blogs de la red de MuyComputer podréis encontrar un diseño renovado que trata de unificar a todos bajo un mismo criterio para facilitar la navegación por los distintos contenidos, y esperamos que esta iniciativa os sirva para conocer mejor todos los componentes de nuestra red de blogs:

MuyInternet: lo más nuevo de la red de redes.

MuyLinux: actualidad y reflexiones diferentes sobre el mundo GNU/Linux.

MuyMac: información, trucos y Mac… mucho Mac.

MuyMóvil: el blog de la tecnología de bolsillo.

MuyObservador: tecnología, nuevos medios y un poquito de sociedad (digital).

MuyPro: historias y pensamientos de un administrador de sistemas.

MuyRelojes: todo lo que necesitas saber sobre el arte de medir el tiempo.

MuyWindows: el blog que siempre quiso tener Bill Gates.

Blog MuyComputer: descubre MuyComputer desde dentro.

Una de las metas era integrar el diseño de los blogs con el de MuyComputer, nuestro gran portal de tecnología que sirve como marco para un proyecto en el que podréis encontrar las siguientes secciones:

Actualidad: las últimas noticias relacionadas con el segmento de la tecnología se complementan con artículos especiales y una completa agenda de eventos con los principales acontecimientos del mercado.

Laboratorio: con rigurosos tests de producto y comparativas software y hardware que desvelan las grandes ventajas (o desventajas) de las últimas novedades de todos los fabricantes y desarrolladores. De hecho, cualquiera de vosotros podéis contribuir con vuestros propios tests de productos.

Zona Práctica: los mejores trucos, pasos a paso y cursos acerca del software y hardware más popular. De nuevo, os invitamos a colaborar en esta sección con vuestras propias sugerencias.

MuyTV: si una imagen vale más que mil palabras, imaginaos todo lo que podéis descubrir en nuestra sección específica de vídeos tecnológicos.

GenteMuy: la red social de MuyComputer a la que te invitamos y que permite a los usuarios registrados disfrutar de ventajas importantes en su interacción con MuyComputer.

Foros MuyComputer: nuestros foros de discusión sirven como un medio más para debatir con el equipo de MuyComputer y los blogs -además de con otros usuarios- todo tipo de temas tecnológicos.

Por supuesto, a nuestros contenidos en MuyComputer se le une nuestra apuesta profesional con el portal MuyPymes, destinado a ayudar e informar a los profesionales de la pequeña y mediana empresa acerca de todo lo relacionado con las tecnologías de la información. Si perteneces a este sector, no te lo pierdas.

¡Os esperamos, y por supuesto, también esperamos vuestras sugerencias!

  • Share This