Google no comprará Twitter

Google no comprará Twitter
9 de marzo, 2009

Algunos analistas del mercado habían especulado con la posibilidad de que el gigante de Internet se hiciera con el control del popular servicio de micro-blogging, pero las declaraciones de Eric Schmidt, CEO de Google, lo niegan todo. El máximo responsable de esta empresa mantuvo una entrevista recientemente en la que habló sobre ese popular servicios y las posibilidades que aporta… y que no son suficientes para Google.

 

La pasada semana Schmidt fue muy citado en los medios por unos comentarios que realizó sobre el servicio Twitter de micro-blogging. Durante la Morgan Stanley Technology Conference en San Francisco el CEO de Google calificó a Twitter como “el sistema de correo electrónico para los pobres“, y señaló que este servicio “dispone de aspectos similares a los de un sistema de correo, pero no ofrece unas procucto completo“.

 

 

Aquellas declaraciones parecían demostrar un posible interés de Google en este servicio, muy popular entre millones de usuarios, pero Schmidt recientemente mantuvo una entrevista con Charlie Rose que está disponible en vídeo -como podéis comprobar a continuación- y en la que se confirma que Google, al menos por el momento, no parece interesada en comprar Twitter.

 

 

Desde luego si quieren hacerlo deberían comenzar a ponerse manos a la obra: Twitter ya rechazó una oferta de Facebook que según los rumores ascendía a 500 millones de dólares, y el servicio no para de crecer. ¿Podría aportar valor Twitter a Google? Es algo que probablemente los responsables del gigante de Internet estén valorando con detalle.

 

  • Share This