Acelera el vídeo streaming

Acelera el vídeo streaming

En algunos casos ver un vídeo en YouTube, Yahoo vídeo, Dailymotion y otros se convierte en una pesadilla. Tirones, paradas en la imagen están a la orden del día, pero podemos evitarlo con una sencilla utilidad llamada Bywifi. Este programa gratuito utiliza distintas técnicas como el P2SP (Peer 2 Server and Peer) para acelerar la reproducción de vídeo streaming hasta cinco veces. También permite descargar vídeos a nuestro ordenador.

El vídeo streaming, visualizar un vídeo desde el servidor sin descargarlo a nuestro ordenador, es una de las aplicaciones más populares de Internet. Servicios como el de YouTube han hecho que se a de los más utilizados, pero en ocasiones no fuciona como debiera. Más de una vez nos habremos encontrado con que la reproducción va a tirones o incluso se detiene. Pero eso tiene fácil solución.

Bywifi es una utilidad gratuita que permite solucionar estos problemas, ya que acelera el funcionamiento de diversos servicios de vídeo streaming. Además permite almacenar el vídeo en nuestro ordenador y cambiarlo de tamaño. Para instalarlo simplemente lo descargaremos de su página web y haremos doble clic sobre el ejecutable. Luego aparecerá el icono en la barra de tareas y ya estará activada la aceleración.

Cuando visualicemos un vídeo podremos ver los controles Bywifi, que nos permitirán activar o desactivar la aceleración (activada por defecto) descargar y transformar el vídeo. El programa utiliza diversas técnicas como la P2SP. En Windows Vista se nos mostrarán varios mensajes de advertencia. Ahora podéis disfrutar como nunca de MuyTV.

  • Share This