HP lanza nuevas impresoras

HP lanza nuevas impresoras
2 de abril, 2009

Tres nuevos modelos de inyección de tinta en color completan la gama de HP: la multifunción HP Officejet 6500 orientada al mercado de consumo y las HP Officejet Pro 8000 y 8500, más dirigidas a usuarios profesionales. Todas vienen con conectividad inalámbrica de serie, puerto USB, ranura para tarjetas de memoria y unos precios muy ajustados que oscilan entre los 199 y 260 euros.

A pesar de que la tecnología láser color cada vez es más económica las impresoras de inyección de tinta son una solución óptima cuando no tenemos un gran volumen de impresión y buscamos máquinas económicas que ofrezcan resultados excelentes bajo cualquier circunstancia. Esta es la apuesta de HP con los nuevos modelos de la serie Officejet.

La HP Officejet Pro 8500 es un equipo multifunción con impresora, fax, escáner y posibilidad de copiar documentos. Podemos imprimir con el ordenador o directamente desde el puerto USB o su ranura para tarjetas de memoria donde ponemos conectar cualquier dispositivo compatible. Viene con impresión a doble cara de serie, resolución de 1.200 x 1.200 ppp y una velocidad que alcanza las 15 páginas por minuto en blanco y negro y 11 en color. La bandeja de entrada tiene capacidad para 250 hojas y su precio ronda los 260 euros.

Si sólo necesitamos una impresora la HP Officejet Pro 8000 tiene unas especificaciones idénticas a la anterior en cuanto a velocidad de impresión y resolución por un precio más económico (199 euros). Los dos equipos ya están disponibles en todos los distribuidores autorizados.

Como modelo básico la firma norteamericana ofrece la HP Officejet 6500, una multifunción con escáner, copiadora y fax destinada al mercado de consumo con una velocidad de 10 páginas por minuto en color y 13 blanco y negro (calidad normal) a una resolución de 1.200 x 6.000 puntos por pulgada. También incorpora un puerto USB con PictBridge y ranura para tarjetas de memoria. Estará disponible a principios de abril por 199 euros.

  • Share This