Conecta con nosotros

Noticias

W205 y S312 de Sony Ericsson

No son lo último en tecnología pero Sony Ericsson ha pensado que en los tiempos que corren la gente necesita un móvil barato con el que pueda estar comunicado. Para enfrentar la crisis presenta los Walkman W205 y S312. El Sony Ericsson W205 se centra en la música con un software de reproducción mientras que su segundo lanzamiento, el S312, va más enfocado al video con algunas funciones de carga y descarga en la Red.

Publicado

el

No son lo último en tecnología pero Sony Ericsson ha pensado que en los tiempos que corren la gente necesita un móvil barato con el que pueda estar comunicado. Para enfrentar la crisis presenta los Walkman W205 y S312. El Sony Ericsson W205 se centra en la música con un software de reproducción mientras que su segundo lanzamiento, el S312, va más enfocado al vídeo con algunas funciones de carga y descarga en la Red.

 

La idea de Sony Ericsson es lanzar dos móviles con prestaciones muy dirigidas a un público joven pero sin extravagancias. Los dos teléfonos móviles que presenta tienen funciones multimedia pero no son el último grito en tecnología, según informan desde TECHDIGEST. Estos móviles estarán disponibles dentro de algunos meses pero ya podemos ir abriendo el apetito con sus características.

 

 

 

El Sony Ericsson S312 Walkman tiene una cámara de 2 megapíxeles con 2,5 aumentos de zoom digital y flash. Ofrece un botón dedicado exclusivamente a la grabación. Esta cámara también se puede usar horizontalmente por lo que intenta ser una opción para los amantes de subir fotos y vídeos a servicios on-line como YouTube y Flickr. Como equipo es austero, dualband GSM (no 3G) en 900 y 1.800 MHz.

 

Este modelo de Sony Ericsson tiene una pantalla de 2 pulgadas y resolución de 176 x 220 píxeles. Además, dispone de una ranura para tarjetas M2 y tiene una autonomía bastante alta: 8 horas en conversación y 400 en espera.

 

 

Sony Ericsson Walkam S312

 

El Sony Ericsson W205 Walkman incorpora una cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital de 2.2x y grabación de vídeo. Su pantalla es de 1,8 pulgadas con una resolución de 128 x 160 píxeles. Además trae con sintonizador de FM, reproductor de MP3 con reconocimiento de música por TrackID. También es un económico dualband GSM en 850/900 y 1.800 MHz, pero en este caso más enfocado a la reproducción de música.

 

Incorpora como el S312 una ranura para tarjeta M2. Sin embargo, la principal baza de este teléfono móvil de Sony Ericsson es la autonomía: 9 horas en conversación, 425 horas en espera y más de 13 horas en reproducción de música. Sólo por ese detalle puede que a más de uno le apetezca este móvil que estará disponible para el tercer trimestre de este año en color negro.

 

Lo más leído